No voy en tren, voy en avión

Como Charly antes de un concierto, Arsenal emprende viaje hacia Perú para enfrentarse a Juan Aurich por la Copa Sudamericana.

Arsenal se prepara para visitar Ezeiza pero no a jugar un amistoso. El equipo de Sarandí vuelve a la competencia internacional en busca de la Sudamericana. La misma que ganó allá por el 2007.
Los jugadores que volarán -hoy a las 19 hs- para enfrentar a Juan Aurich el jueves son: Pellegrino y Santillo (arqueros), Bottinelli, Curado, Corvalán, Milo, Sánchez, Marín y Vella (defensores), Velázquez, Bellocq, Calzada, Burnetta, Bazán, Wilches y Pérez (volantes), Boghossian, Sotelo y Fragapane (delanteros).
El plantel viajará por la tarde de hoy al Aeropuerto de Ezeiza, pasarán la noche en Lima para luego ir a Trujillo, donde entrenarán y el jueves disputarán el partido.
El probable 11 que enfrentará al equipo peruano sería: Pellegrino, Curado, Bottinelli, Sánchez/Corvalán; Marín, Wilchez, Calzada, Velázquez, Bazán; Boghossian y Sánchez Sotelo.
Por otra parte, Humberto sigue a la espera de Leandro Vega. Quedan cosas por resolver para que el defensor de River se una al Viaducto.

Foto: @ArsenalPrensa 


Emmanuel Hernán Ciaccio

Acerca Emmanuel Hernán Ciaccio

ver todas las publicaciones

Soy Emmanuel Ciaccio, Periodista recién recibido. La primera experiencia en el periodismo se dio como participante de Sport Veinte 15 -tira deportiva emitida en FM Imaginaria 95.3-; tras ésta experiencia, mi segunda inclusión en el oficio fue de manera semiprofesional. Fui seleccionado como pasante del diario Olé, con la tarea de cubrir Arsenal de Sarandí. Terminada esta pasantía, volví a mis comienzos. La radiofónía. Esta vez, forme parte de Magazine ISPeD e ISPeD Deportivo. Pero la cercanía con el club de Sarandí me condujo hasta este nuevo rincón. Mis ganas de no separarme del club, dada la lejanía de mi vivienda, causó mi interés de unirme a este nuevo y gran proyecto.