Maxi refuerzos

En un día de muchas noticias en el mundo celeste y rojo, se confirmó la llegada de ‘los Maximilianos’. Tanto Calzada, que arregló seguir por al menos un año más, como Velazco, arquero que vendrá a préstamo de River, serán jugadores de Arsenal. Además, desde la CD buscan a Emiliano Purita, pedido por Humberto para reemplazar a Rolón.

De cara a la pretemporada, el Viaducto se sigue armando con el objetivo de engordar su promedio y no sufrir nuevamente por mantener la categoría. En el día de hoy se confirmó que dos nombres más se sumarán al club de Sarandí para, desde el jueves, estar a las órdenes de Humberto Grondona. El primero de ellos es un viejo conocido, Maximiliano Calzada, que tras quedar libre a fines de junio terminó arreglando su continuidad en las últimas horas y firmará su contrato este jueves -aún resta ver si será por un año o dos-. Por su parte, Velazco, el otro Maximiliano, también será jugador de Arsenal. El arquero llegará a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra, una vez que termine de arreglar la renovación de contrato con River, el dueño de su pase.

Por otra parte, hay gestiones avanzadas para que Emiliano Purita, futbolista de San Lorenzo de Almagro, sea refuerzo. El juvenil volante de 20 años, que también puede jugar como lateral, es conocido de Grondona de la época de la Selección Sub-20 y el entrenador quiere su llegada para ocupar el lugar dejado por Leonardo Rolón. Desde este jueves 3 de agosto, el grupo completo retomará las prácticas pensando en el inicio de un nuevo torneo doméstico. Además de los dos refuerzos citados, más la posibilidad de Purita, será el primer entrenamiento para varios: Gastón Del Castillo, David Drocco y Joaquín Ibáñez se realizarán los estudios pertinentes y harán su presentación ante sus nuevos compañeros.

Purita, un conocido por Humberto de las selecciones juveniles, está cerca de llegar a Sarandí. (Foto: @SanLorenzo)

 

Fotos: La Página Millonaria y Hablemos de Arsenal


Juan Saber

Acerca Juan Saber

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Juan Sáber, tengo 22 años y estoy por recibirme de Licenciado en Ciencias de la Comunicación en UADE. No conocía RDF antes, llegué porque me acercaron la propuesta y sentí que era un proyecto viable y en el que podía aportar. Me tocará cubrir Arsenal, club en el que ya estoy trabajando para otro medio y que aprendí a conocer bien (más allá de ser hincha). Es un club muy especial, por diversos motivos, y siento que la posición que logré en mi otro trabajo me da las condiciones como para poder acercar buena información sobre el mismo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*