Los citados ante el Sabalero

Luego de la práctica de hoy, Grondona convocó a los veinte jugadores que formarán parte del choque del viernes ante Colón, en el que Arsenal buscará su primera victoria en el torneo. Primera concentración para Maxi Rolón y Thiago Mosquito, mientras que Ferreyra ingresará por Purita, suspendido. Además, el once sería el mismo que enfrentó a Estudiantes.

Con una semana más de trabajo en la espalda debido a la fecha de Eliminatorias, en Arsenal la intención es arrancar la campaña en casa con una victoria. Luego de la práctica de hoy, Humberto Grondona presentó a sus veinte seleccionados para el objetivo, quienes concentrarán desde mañana al mediodía una vez que hayan finalizado el entrenamiento matutino. La lista completa de citados para el viernes es la siguiente: Pablo Santillo, Maximiliano Velazco, Marcos Curado, Facundo Monteseirín, Facundo Cardozo, Claudio Corvalán, Germán Ferreyra, Sergio Velázquez, Emiliano Papa, Maximilano Calzada, David Drocco, Iván Bella, Federico Milo, Lucas Wilchez, Leonardo Rolón, Maximiliano Rolón, Joaquín Ibáñez, Ramiro Carrera, Thiago Mosquito y Rodrigo Contreras.

Las novedades en la misma son la presencia de Maxi Rolón y Mosquito, los últimos en llegar a Sarandí. El único caso que estaba en duda hasta hoy era el del delantero brasileño, quien tenía pendientes unos tramites habilitantes que fueron resueltos esta tarde, es decir que podrá estar ante el Sabalero. Además, Ferreyra retornará luego de estar fuera casi un mes por un esguince de rodilla. El ex Vélez ocupará el lugar de Emiliano Purita en los convocados, ya que el lateral/volante fue expulsado en el duelo de Reserva. Por último hay que decir que Grondona piensa en alinear el mismo once que cayó 1-2 ante Estudiantes en La Plata, aunque lo terminará de confirmar en la práctica final de mañana. Ese cuadro titular lo componen Santillo; Leo Rolón, Curado, Monteseirín, Corvalán; Velázquez, Papa, Carrera, Wilchez, Milo; Contreras. 

 

Foto: Hablemos de Arsenal (@hablemosdelarse)


Juan Saber

Acerca Juan Saber

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Juan Sáber, tengo 22 años y estoy por recibirme de Licenciado en Ciencias de la Comunicación en UADE. No conocía RDF antes, llegué porque me acercaron la propuesta y sentí que era un proyecto viable y en el que podía aportar. Me tocará cubrir Arsenal, club en el que ya estoy trabajando para otro medio y que aprendí a conocer bien (más allá de ser hincha). Es un club muy especial, por diversos motivos, y siento que la posición que logré en mi otro trabajo me da las condiciones como para poder acercar buena información sobre el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*