Vuelve uno, ¿y trae al hermano?

Tras no acordar su llegada al Inter, se presentó a entrenar nuevamente Leo Rolón, que traería consigo a su hermano Maxi, cuyo futuro también es incierto luego de rescindir con el Lugo de España. Si su situación con el Neroazurro no se resuelve, ambos serán jugadores de Arsenal. Además, mañana habrá un amistoso ante Victoriano Arenas.

Comenzó una nueva semana para el Viaducto de cara al comienzo de la Superliga, en la que arrancará siendo visitante de Estudiantes el lunes 28 de agosto. Al entrenameinto de hoy, en el que hubo tareas físicas y fútbol informal a cargo de Miguel Lemme -Humberto Grondona no asistió a la práctica-, se integró un viejo conocido: Leonardo Rolón. El volante tenía acordadas las condiciones de su contrato en Inter de Milán, que a su vez lo cedería a Crotone, sin embargo el pase se cayó y él, con contrato vigente, retornó a entrenarse y es muy posible que continúe vistiendo los colores de Arsenal si no hay una rápida resolución de su pase a Italia. Además, quien se presentaría mañana en el club es su hermano mellizo Maximiliano Rolón, que rescindió su vínculo con el Lugo español y, al también tener caída su llegada a Inter, no vio mal unirse a Leonardo para reforzar al club de Sarandí. Maximiliano tiene 22 años, juega de extremo o segunda punta y permaneció desde los 14 años hasta principios de 2016 en la cantera de Barcelona, La Masía.

Maxi Rolón, que pasó dos años en La Masía, podría ser refuerzo si su llegada al Inter se cae. Como a varios del plantel, Humberto lo conoce del Sub-20. (Foto: Mundo Deportivo)

En cuanto a otras novedades en los pases, Juan Imbert rescindió contrato con la institución durante el fin de semana y será nuevo jugador de Chacarita. Por su parte, Gastón Del Castillo firmaría hoy su vínculo tras la demora en los papeles por parte de Independiente -dueño de su pase-, mientras que aún se especula sobre el futuro de Luis Galesio, a quien se lo seguirá evaluando para ver si firma o no su contrato con la institución. Mañana, a las 9.30, el Viaducto jugará su tercer amistoso previo al arranque de temporada, ante Victoriano Arenas.

 

Foto destacada: Hablemos de Arsenal (@hablemosdelarse)


Juan Saber

Acerca Juan Saber

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Juan Sáber, tengo 22 años y estoy por recibirme de Licenciado en Ciencias de la Comunicación en UADE. No conocía RDF antes, llegué porque me acercaron la propuesta y sentí que era un proyecto viable y en el que podía aportar. Me tocará cubrir Arsenal, club en el que ya estoy trabajando para otro medio y que aprendí a conocer bien (más allá de ser hincha). Es un club muy especial, por diversos motivos, y siento que la posición que logré en mi otro trabajo me da las condiciones como para poder acercar buena información sobre el mismo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*