Arsenal iría a La Boca con tres cambios

El Viaducto entrenó esta mañana en su estadio, donde se llevó a cabo un ensayo de fútbol. Luego de éste, Humberto Grondona dio a conocer los 20 citados para el compromiso del domingo frente al Xeneize por la fecha 11 de la Superliga. El posible equipo para este compromiso tendría tres variantes respecto del 0-1 ante Talleres.

Los de Sarandí visitarán a un Boca que viene de dos derrotas al hilo y con varias bajas. El objetivo del Arse será traerse algo, lo que sea, del Alberto J. Armando y terminar el año de la mejor manera posible, aunque esto no implique salir de la zona roja, ya que muy lejos está en este momento de los puestos de salvación.

En el trabajo táctico que involucró a titulares versus suplentes se observaron unas cuantas variantes. Entre estas, la de Marcos Curado -recuperado de su esguince en la rodilla derecha- por Facundo Cardozo. El central volvió a ocupar un lugar en la zaga junto a Facundo Monteseirín luego de un mes inactivo. Sin embargo, esto no significa que Curado será titular. Habrá que esperar a mañana.

Más adelante, Federico Milo y Emiliano Papa fueron otros que reaparecieron en el primer equipo, mientras que David Drocco ingresó a pocos minutos de empezar en lugar de Germán Ferreyra.

Un posible once para mañana sería: Santillo; Velázquez, Curado o Cardozo, Monteseirín, Corvalán; Ferreyra o Drocco, Papa; Rolón, Wílchez, Milo; y Contreras.

Terminada la práctica, el cuerpo técnico brindó la lista de convocados para el partido, que contiene veinte nombres y son los siguientes:

Foto: Hablemos de Arsenal.

Estos apellidos quedarán concentrados en las instalaciones del club tras  la última práctica, que se desarrollará mañana desde las 10:00.

Por Ignacio Méndez – @NachoMendezOk

Imagen destacada: @hablemosdelarse


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*