Arsenal irá por el honor ante Patronato

El equipo de Sergio Rondina recibirá desde las 19:00 a los de Paraná, que el último fin de semana decretaron el descenso del cuadro de Sarandí. Bruno Bocca será el árbitro del encuentro correspondiente a la fecha 22 de la Superliga.

El fútbol siempre da revancha, y para Arsenal el partido de hoy tendrá un tinte de resquemor ante el rival que tendrá del otro lado, ya que fue el que decretó la pérdida de categoría. Obviamente, el Viaducto no descendió por culpa de Patronato, sino por tres flojos torneos, pero…

Esta tarde, el elenco de Sarandí comenzará a despedirse de la Primera División y lo hará con su gente en las tribunas del Julio Humberto Grondona.

Para este compromiso, el DT no variaría mucho en nombres respecto de lo que fue el empate anterior frente a Chacarita. Sin embargo, a partir de la próxima jornada, ya adelantó que comenzará la rotación en el plantel.

Así, el único cambio que se vislumbraría sería el ingreso de Gabriel Alanís en reemplazo de Leonardo Rolón. El resto de los jugadores mantendrían su titularidad.

En cuanto a Patronato, que podría salvarse definitivamente de no perder en Sarandí y con una nueva derrota de Chacarita, su entrenador Juan Pablo Pumpido propondrá un par de modificaciones respecto del 3-0 en Paraná frente a Central. Gastón Gil Romero, con una lesión en su rodilla, será relegado a los suplentes y reemplazado por Abel Peralta en tanto que Bruno Urribarri ocupará el lateral izquierdo en lugar de Lucas Márquez. Hay que agregar que Sebastián Ribas, goleador de los entrerrianos y de la Superliga, sigue con un problema en la espalda pero esta vez integrará el banco de sustitutos luego de perderse el anterior duelo.

Por Ignacio Méndez – @NachoMendezOK

Posibles formaciones:

Arsenal: Pablo Santillo; Emiliano Purita, Marcos Curado, Facundo Monteseirín, Claudio Corvalán; David Drocco, Gonzalo González, Alejo Antilef; Gabriel Alanís; Lucas Wílchez y Diego Chaves.

Suplentes: Maximiliano Velazco, Germán Ferreyra, Matías García, Federico Milo, Gonzalo Gómez, Facundo Quintana, Sebastián Lomónaco.

DT: Sergio Rondina.

Patronato: Sebastián Bértoli, Rodrigo Arciero, Walter Andrade, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Martín Rivero, Damián Lemos, Abel Peralta, Matías Garrido; Adrián Balboa y Matías Quiroga.

Suplentes: Federico Costa, Luca Sosa, Lucas Márquez, Agustín Guiffrey, Gastón Gil Romero, Marcelo Guzmán, Sebastián Ribas.

DT: Juan Pablo Pumpido.

Estadio: Julio H. Grondona.

Horario: 19:00 horas.

Árbitro: Bruno Bocca.

TV: TNT Sports.

Imagen destacada: Patronato Oficial.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*