En búsqueda de la primera victoria

En el marco de la tercera jornada de la Segunda División, Arsenal recibirá en el estadio Julio Humberto Grondona a Instituto, desde las 19.30 hs. El árbitro de la disputa será Bruno Bocca.

En el Viaducto, el Arse y los dirigidos por Darío Franco chocarán en un duelo de necesitados, debido a que ambas entidades no lograron sumar de a tres en los primeros dos cotejos disputados.

La Gloria, suma un total de dos derrotas consecutivas. En primera instancia cayó por goleada frente a Villa Dalmine, en la ciudad de Campana. Luego, en Alta Córdoba, cayó por la mínima diferencia ante Agropecuario en un duelo bastante polémico.

Por su parte, los dirigidos por Sergio Rondina vienen de dos empates consecutivos. El primero de ellos fue en Sarandí, ante el Lobo jujeño y con una anotación por lado. Para la segunda fecha, el Arse visitó a Santamarina de Tandil y ninguno de los dos conjuntos logró romper con la paridad.

HISTORIAL:

En total ambos conjuntos de enfrentaron el 18 cotejos. El elenco de Sarandí salió victorioso en siete encuentros, igualaron en seis oportunidades y la Gloria alcanzó la cifra de cinco triunfos.

LISTA DE CONCENTRADOS:

Arsenal:

Mauricio Aquino, Maximiliano Gagliardo, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa, Fabio Pereyra, Fernando Torrent, Rubén Zamponi, Gastón Suárez, Alejo Antilef, Sebastián Balmaceda, Mateo Carabajal, Ramiro López, Emiliano Méndez, Lucas Necul, Jesús Soraire, Ezequiel Cérica, Juan Manuel García, Sebastián Lomónaco y Facundo Pons.

Instituto:

Julio Chiarini, Fabricio Henricot, Alan Aguirre, Facundo Agüero, Víctor López, Franco Canever, Santiago Moyano, Ignacio Antonio, Sebastián Navarro, Marcelo Guzmán, Javier Mendoza, Tobías Ballari, Emiliano Endrizzi, Rodrigo Garro, Facundo Affranchino, Pablo Vegetti, Mateo Bajamich, Malcom Braida y Mateo Klimowicz.

Estadio: Julio Humberto Grondona.
Horario: 19.30 hs.
Árbitro: Bruno Bocca.
Transmisión: TyC Play.

Foto: CopaArgentinaOficial.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*