Arsenal inicia su participación en la Copa Superliga ante Unión

El Viaducto buscará acercarse al objetivo primordial de la temporada: la salvación. Para ello, deberá imponerse ante un Unión que llega golpeado tras la salida de Leonardo Madelón.

Luego de una semana particular tras la declaración de la situación de emergencia sanitaria a causa del coronavirus-COVID19, en la cual, además, habría existido alguna intención de no arrancar la Copa Superliga –acción que tuvo River– por parte de los médicos de los clubes y algunos futbolistas, finalmente se dará el puntapié inicial en Santa Fe entre Unión y Arsenal.

En el estadio 15 de Abril, el celeste y rojo afrontará su debut frente a un Tatengue que tuvo una semana adversa tras el anuncio de la partida de Leonardo Madelón. El partido arrancará a las 17:45 horas con arbitraje de Néstor Pitana y a puertas cerradas por prevención.

Para el mismo, Sergio Rondina tiene dos variantes en mente, una definida y la otra en duda. La definida es la vuelta de Fabio Pereyra –entrará por Mateo Carabajal– tras cumplir su fecha de suspensión, mientras que la duda es la inclusión en el once inicial de Juan Cruz Kaprof, ya recuperado de un desgarro. En caso de decidirse por el atacante tucumano, sería Lautaro Parisi el saliente.

De esta manera, el once titular que se perfila para esta tarde estaría compuesto por las siguientes piezas: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Miguel Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez; Nicolás Giménez; Parisi o Kaprof y Juan Manuel García.

La nómina de concentrados la completan: Maximiliano Gagliardo, Carabajal, Leonel Picco, Alejo Antilef, Joel Soñora, Lucas Necul y Ezequiel Rescaldani. De éstos, sólo uno quedará fuera de la lista definitiva.

Foto: @ArsenalOficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*