Habría fecha definida para visitar a Racing

Si bien la noticia no fue confirmada por el Comité Ejecutivo, el Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino declaró en los medios cuándo se llevará a cabo el encuentro pendiente por la fecha 25 de la Superliga.

A pesar de que todavía faltaban siete horas para que comenzara, la AFA decidió prevenir, no esperar hasta último momento, y directamente a las 13 horas del último domingo, 29 de abril, le comunicó a los planteles de la Academia y el Viaducto que no iba a disputarse su encuentro. De esta forma, ambos equipos abandonaron su concentración y “descansaron” el resto del domingo.

No obstante, pasadas las 18:00 del mismo domingo, Claudio Tapia, máxima autoridad de la AFA, afirmó en declaraciones con TyC Sports que Racing y Arsenal se medirán el próximo (jueves) 10 de mayo en el Cilindro de Avellaneda. El horario del partido todavía no está designado.

El conjunto de Sarandí retornará a los trabajos esta tarde en su cancha auxiliar, donde comenzará a preparar el compromiso del sábado entrante frente a Rosario Central (13:15 horas).

Este será el último partido del Viaducto en condición de local en el torneo, que de a poco se va despidiendo de la Primera División.

Foto: @ArsenalOficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*