Arsenal está próximo a incorporar su sexto refuerzo

Se trata de Ramiro Luna, de último paso por Ferrocarril Midland, club del cual es socio y simpatizante confeso el director técnico Sergio Rondina. Aún resta la confirmación oficial.

Arsenal de Sarandí está cerca concretar la incorporación de Ramiro Luna, volante de 25 años, quien en la última temporada vistió en 25 ocasiones (y marcó un gol) la camiseta de Ferrocarril Midland, club de la Primera C, del cual es hincha el “Huevo” Rondina.

Nacido en General Rodríguez el 21 de julio de 1995, Luna se formó futbolísticamente en Leandro Nicéforo Alem y bajo la conducción técnica de Carlos Daniel “el Lobo” Cordone se convirtió en uno de los jugadores más importantes del plantel desde su debut en Primera en 2013 hasta su partida al Funebrero de Libertad el año pasado.

En el Lechero, el volante zurdo, que puede jugar por las dos bandas, jugó 131 partidos y anotó 15 goles. Con dicha institución, logró el ascenso a la Primera C en el año 2017 tras vencer a Atlas en la final del Reducido de la D.

Tras ser considerado por muchos la máxima revelación de la cuarta división del fútbol argentino en la temporada 2019/2020, Luna llegaría al celeste y rojo a préstamo por 18 meses tras una negociación de club a club. Aún resta definir la opción de compra, algo que quedará finiquitado en las próximas horas, según consignó el programa partidario “Por un Arsenal de Primera” (FM SECLA 106.1).

En tanto, el jugador ya se realizó el hisopado correspondiente, con resultado negativo, y se lo espera en las instalaciones estadio del Julio Humberto Grondona para sumarse a sus nuevos compañeros. La firma del contrato se realizaría entre jueves y viernes de esta semana.

Luna se suma a las llegadas de Nicolás CastroMatías BellosoJulián NavasNicolás Miracco y Gastón Suso.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.