Esta es su chance

El Arse recibe hoy a las 19 hs a un herido San Martín (SJ) con el objetivo de cosechar su tan postergada primera victoria en el torneo. Sanabria por Vella será la única modificación de Bernardi para el encuentro, mientras que el elenco sanjuanino, con Garelli como DT interino, realizará siete cambios. Pedro Argañaraz será el juez del cotejo.

Tras un ya lejano empate ante Talleres que devolvió cierta confianza a su plantel, Arsenal irá en busca de su primer triunfo en el torneo para comenzar a remontar lo que es una muy mala campaña. Como ya se supo desde el jueves, Fernando Pellegrino aún presenta molestias por su fascitis plantar, por lo que Lucas Bernardi no podrá contar con él y, de cara al choque de esta tarde-noche, realizará un sólo cambio nominal en el equipo. Gabriel Sanabria, que no es titular desde la séptima fecha, volverá a ser de la partida tomando el lugar de Luciano Vella. Con esta modificación resta ver si el entrenador lo utilizará por la derecha del ataque en un 4-3-3 o si el ex Dálmine será el enlace de un 4-2-3-1, más similar a lo utilizado en Córdoba.

Con esa única variante, el once que saldrá al campo de Julio H. Grondona desde las 19 hs será compuesto por Pablo Santillo; Leandro Marín, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Franco Bellocq, Gonzalo Papa, Juan Imbert; Gabriel Sanabria, Juan Brunetta; Juan Sánchez Sotelo. Los otros concentrados del Viaducto, de los cuales uno quedará fuera del banco, son Mauricio Aquino, Juan Celaya, Luciano Vella, Federico Milo, Sergio Velázquez, Maximiliano Calzada, Franco Fragapane y Joaquín Boghossian.

Por el lado de San Martín, tras una semana difícil con la renuncia de Pablo Lavallén y la designación de Hugo Garelli como entrenador interino, se verán varios cambios en el equipo entre rendimientos, lesiones y expulsiones. El esquema será un 4-4-2 y tendrá siete cambios en la alineación. Javier Capelli, expulsado, y Diego Chaves, lesionado, serán dos de las variantes obligadas, mientras que las restantes salidas (Franco Lazzaroni, Mauricio Casierra, Maximiliano Lugo, Emmanuel Martínez y Ezequiel Montagna) son por motivos futbolísticos. Quienes los reemplazarán son Pablo Aguilar, Francisco Mattia, Sergio Sagarzazú, Santiago Chacón, Nicolás Maná, Joaquín Molina y Facundo Barceló. El once quedará compuesto de la siguiente manera: Ardente; Aguilar, Mattia, Escudero, Sagarzazu; Maná, Gelabert, Fissore, Chacón; Barceló y Molina.

Foto: Diario La Ventana


Juan Saber

Acerca Juan Saber

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Juan Sáber, tengo 22 años y estoy por recibirme de Licenciado en Ciencias de la Comunicación en UADE. No conocía RDF antes, llegué porque me acercaron la propuesta y sentí que era un proyecto viable y en el que podía aportar. Me tocará cubrir Arsenal, club en el que ya estoy trabajando para otro medio y que aprendí a conocer bien (más allá de ser hincha). Es un club muy especial, por diversos motivos, y siento que la posición que logré en mi otro trabajo me da las condiciones como para poder acercar buena información sobre el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*