Arsenal está cerca de perder a uno de sus referentes en la defensa

A pesar de tener contrato vigente, uno de los pilares del regreso a la Primera División está arreglando su recisión de contrato con el club para recalar en Perú.

Con casi 31 años de edad y una larga trayectoria que incluye equipos del ascenso y hasta de distintos torneos regionales de nuestro país, es muy probable que Fabio Pereyra deje Arsenal para continuar su carrera en el fútbol de Perú.

Si bien el jugador tiene contrato vigente con el club hasta diciembre de 2021 y se había transformado en una pieza importante para su equipo tanto la B Nacional 2018/2019 como en la Superliga 2019/2020, desde el Viaducto anunciaron su salida este jueves 21, aunque horas después rectificaron que estaban negociando la resición de su vínculo. El club al que migraría Pereyra es el Melgar.

A todo esto, Sergio Rondina pretendía contar con él para el desarrollo de la próxima temporada, y vale aclarar que en las últimas horas se encontraba en la búsqueda de un marcador central zurdo para que sea su complemento defensivo. Pero todo parece indicar que la decisión del marcador central es partir y a esta hora no existe ningún tipo de posibilidad de marcha atrás.

De esta manera, el Huevo deberá agudizar su ingenio y creatividad para profundizar su búsqueda, ya que ahora serán dos los marcadores centrales que saldrá a buscar en este corto, pero intenso mercado de pases.

Con la celeste y roja, el tucumano Paio Pereyra sumó 57 participaciones oficiales entre los torneos Nacional B 2018/2019 (25 PJ), la inconclusa Copa Argentina 2019 (2 PJ), Superliga Argentina 2019/2020 (21), Copa Liga Profesional 2020 (1 PJ) y la Copa Diego Maradona (10 PJ).

Mirá también

Fotos: POOL Argra.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

1 Comentarios en este artículo

  1. […] Un experimentado: trascendió cuál es el arquero que tiene apuntado Arsenal Arsenal está cerca de perder a uno de sus referentes en la defensa […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*