En busca del objetivo

Luego de la práctica de ayer, Humberto Grondona seleccionó los nombres para disputar el duelo del sábado ante Godoy Cruz, comenzando la concentración desde hoy a la noche. En cuanto al equipo, asoma un cambio de esquema y hay chances de que el Arse vuelva a salir sin ‘9’ fijo.
El cuadro de Sarandí está a una victoria -más la ayuda de otros resultados- de quedarse en Primera un año más, y quiere certificar su permanencia este sábado en su cancha y ante Godoy Cruz. En lo que fue la práctica de fútbol de ayer, Humberto Grondona volvió a ensayar fútbol con un esquema 4-1-4-1, al igual que el martes. Arrancaron jugando Santillo; Marín, Curado, Bottinelli, Corvalán; Calzada; Rolón, Bazán – seguramente sea reemplazado por Wilchez-, Milo, Fragapane; Brunetta, lo que da a pensar que el sábado podría repetirse una formación con falso ‘9’ como ante Belgrano. En caso contrario, Juan Sánchez Sotelo ingresará por uno de los volantes de ataque.
Al igual que el martes, el entrenador empezó a hacer rotaciones en el equipo, esta vez a partir de los veinte minutos, para dar rodaje a los otros concentrados y a su vez despejar alguna duda del equipo. Lo más importante de esto es que Lucas Wilchez tuvo más minutos de fútbol que en el anterior ensayo y parece haber dejado atrás definitivamente su dolencia en el aductor, por lo que su lugar desde la partida ante el conjunto mendocino está prácticamente asegurado.
Finalizada la práctica, Grondona seleccionó a los diecinueve que formarán parte del cotejo ante el Tomba. Estos son Fernando Pellegrino, Pablo Santillo, Leandro Marín, Marcos Curado, Claudio Corvalán, Jonathan Bottinelli, Franco Bellocq, Gonzalo Papa, Maximiliano Calzada, Renso Pérez, Leonardo Rolón, Juan Imbert, Lucas Wílchez, Federico Milo, Gonzalo Bazán, Juan Brunetta, Juan Sánchez Sotelo, Franco Fragapane y Julio Rodríguez. El próximo entrenamiento será hoy por la tarde para que luego del mismo los convocados se queden concentrados en las instalaciones del club.
Foto: Hablemos de Arsenal (@hablemosdelarse)

Juan Saber

Acerca Juan Saber

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Juan Sáber, tengo 22 años y estoy por recibirme de Licenciado en Ciencias de la Comunicación en UADE. No conocía RDF antes, llegué porque me acercaron la propuesta y sentí que era un proyecto viable y en el que podía aportar. Me tocará cubrir Arsenal, club en el que ya estoy trabajando para otro medio y que aprendí a conocer bien (más allá de ser hincha). Es un club muy especial, por diversos motivos, y siento que la posición que logré en mi otro trabajo me da las condiciones como para poder acercar buena información sobre el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*