Empiezan los movimientos

Tras quedar decretada su permanencia, el Viaducto afrontará el siguiente mercado de pases con la certeza de que varios futbolistas dejarán el club. Salvador Sánchez fue el primero en hacerlo hoy, mientras que Pellegrino y Vella confirmaron que tampoco van a seguir. Bottinelli se reunirá con los dirigentes para determinar si continúa.

A pesar de salvarse, está claro que la temporada de Arsenal no fue para nada buena. De hecho, el triunfo de ayer de Belgrano ante Newell’s lo dejó último en las posiciones luego de algunas fechas en las que había conseguido salir. Es por eso que se empiezan a ver las primeras modificaciones en el plantel de cara a lo que será el campeonato entrante. Si bien aún falta un partido y no suena ningún apellido en concreto para llegar a Sarandí, algunos futbolistas del actual plantel armaron las valijas. Fue el caso del joven defensor Salvador Sánchez, quien rescindió hoy para quedar con el pase en su poder. Además, el arquero Fernando Pellegrino arregló hoy con la CD detalles contractuales debido a que tampoco seguirá en la institución, mismo camino que tomará Luciano Vella -sobre quien no se sabe si seguirá jugando al fútbol-. Éstos son los primeros nombres, pero se espera un éxodo grande de los no tenidos en consideración.

Por otra parte, futbolistas cuyo contrato vence y su futuro es más incierto se reunirán con los dirigentes la semana que viene para determinar su continuidad o no. Uno de ellos es Jonathan Bottinelli, quien aseguró que las partes deben juntarse a hablar para arreglar un posible nuevo vínculo. Otro de los que está en duda es Claudio Corvalán, aunque el lateral aseguró que le gustaría quedarse en Arsenal para la próxima campaña, por lo que su situación sería menos compleja. Otros que son tenidos en cuenta por Humberto Grondona pero sus contratos se vencen y aún no tienen un futuro claro: Pablo Santillo, Leandro Marín, Renzo Pérez, Franco Bellocq, Maximiliano Calzada y Juan Sánchez Sotelo.

 

Fotos: Infobae y Hablemos de Arsenal


Juan Saber

Acerca Juan Saber

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Juan Sáber, tengo 22 años y estoy por recibirme de Licenciado en Ciencias de la Comunicación en UADE. No conocía RDF antes, llegué porque me acercaron la propuesta y sentí que era un proyecto viable y en el que podía aportar. Me tocará cubrir Arsenal, club en el que ya estoy trabajando para otro medio y que aprendí a conocer bien (más allá de ser hincha). Es un club muy especial, por diversos motivos, y siento que la posición que logré en mi otro trabajo me da las condiciones como para poder acercar buena información sobre el mismo.

1 Comentarios en este artículo

  1. […] empezó a haber noticias con respecto a varios futbolistas que dejarán el club. Los primeros en confirmar su salida fueron Salvador Sánchez, Luciano Vella y Pellegrino, pero hoy hubo más novedades al respecto: Joaquín Boghossian, Gonzalo Bazán, Federico Flores, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*