El Huevo dio la lista

Luego de la práctica de este viernes, 11 de mayo, el entrenador del Viaducto dio a conocer la nómina de convocados para visitar a Defensa y Justicia.

Para la despedida de la Primera División del fútbol argentino, Sergio Rondina convocó a 18 jugadores, entre los cuales, se encuentran los regresos de Claudio Corvalán y Diego Cháves por Emiliano Purita (¿habrá sido ante Racing su último cotejo con el Viaducto?) y Facundo Quintana.

La lista está conformada por los siguientes nombres propios:

– Arqueros: Mauricio Aquino y Alejandro Rivero.

– Defensores: Marcos Curado, Claudio Corvalán, Facundo Monteseirín, Germán Ferreyra, Federico Milo.

– Mediocampistas: David Drocco, Gonzalo González, Mateo Carabajal, Matías García, Gonzalo Gómez, Gabriel Alanís, Alejo Antilef y Lucas Necul.

– Delanteros: Diego Cháves, Rodrigo Pollero y Sebastián Lomónaco.

En cuanto al equipo, es una verdadera incógnita ya que el plantel no realizó una práctica de fútbol formal, sino que entrenó en la cancha de material ubicada en el anexo de pasaje Plaza y Julio Humberto Grondona.

Los jugadores antes mencionados deberán presentarse en el club mañana por la mañana para almorzar y partir hacia Florencio Varela. A las 15:30 horas comenzará el cotejo frente al Halcón, que se será dirigido por Facundo Tello.

Imagen destacada: @ArsenalOficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*