Arsenal, de racha: ahora venció a Boca en condición de visitante

El conjunto de Sergio Rondina sumó su segunda victoria en la pretemporada tras imponerse por 2-0 contra el de Miguel Russo. Los goleadores fueron Nicolás Miracco y Facundo Pons.

La remontada ante Argentinos en el cotejo amistoso del último sábado significó un envión anímico importante para Arsenal, que este miércoles visitó a Boca en el predio que dispone en Ezeiza y lo venció por 2 goles contra 0 en un cotejo de 80 minutos (dividido en dos tiempos de 40).

A diferencia de los encuentros anteriores, éste no fue televisado ni transmitido por Internet, por lo que hubo que seguirlo desde las redes oficiales de ambas instituciones. Según lo informado por el sitio oficial del Viaducto, la apertura del marcador llegó a los 19 minutos del primer tiempo luego de que Nicolás Miracco aprovechara un rebote de Agustín Rossi. El ex Aldosivi y Central Córdoba marcó su cuarto tanto en lo que va de la preparación. Y sobre el cierre del juego. Facundo Pons estableció –de penal– cifras definitivas en la última jugada.

Síntesis del encuentro:

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Gastón Ávila, Emiliano Mas; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Cristian Medina; Edwin Cardona; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Miguel Russo.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Ulises Abreliano, Fabio Pereyra, Gastón Suso, Emiliano Papa, Mateo Carabajal, Facundo Kruspzky, Alejo Antilef, Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Nicolás Miracco. DT: Sergio Rondina.

Gol: 19′ PT Miracco (A); 40′ ST Pons (A).

Cambios: 0′ ST Ramiro Luna por Kruspzky (A); 15′ ST Ignacio Gariglio por Pereyra (A), Leonardo Marchi por Papa (A), Facundo Pons por Albertengo (A), Matias Belloso por Castro (A) y Kruspzky por Miracco (A); 21′ ST Alejandro Rivero por Gagliardo (A); 28′ ST Papa por Antilef (A).

Fotos: Boca – Sitio oficial y Arsenal – Sitio oficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.