Arsenal

Concentrados para una parada brava

Ya están los seleccionados por Humberto Grondona para disputar el encuentro del viernes ante Huracán. Para este choque, el entrenador no contará ni con Bottinelli -se recupera de un desgarro- ni con el suspendido Curado, mientras que Velázquez volverá tras cumplir su fecha de sanción.

El descenso acecha hace rato por Sarandí, pero verse como uno de los cuatro que está descendiendo no había pasado hasta la jornada anterior y la preocupación es un poco más fuerte de lo que era. Con diez fechas por delante, el duelo ante Huracán, otro de los que pelea por zafar, se antoja clave para iniciar una remontada que salve al Arse de caer en el abismo. Así lo asume Humberto Grondona, quien luego de una práctica dividida entre tareas defensivas y ofensivas brindó la lista de concentrados para el encuentro del viernes en el Tomás Ducó.

Las principales novedades son la salida de Marcos Curado, que llegó a cinco amarillas, y la vuelta de un Sergio Velázquez que seguramente ocupe un lugar entre los once ante Huracán. El reemplazante de Curado en la zaga sería Franco Bellocq, quien ya lo hizo en esa posición ante Atlético Rafaela. Por otra parte, otros que se suman a la convocatoria son Salvador Sánchez, Gonzalo Papa y Juan Imbert. La nómina completa la componen Pablo Santillo, Fernando Pellegrino, Leandro Marín, Sergio Velázquez, Salvador Sánchez, Claudio Corvalán, Federico Milo, Franco Bellocq, Gonzalo Papa, Renso Pérez, Leonardo Rolón, Juan Imbert, Lucas Wilchez, Juan Brunetta, Franco Fragapane, Juan Sánchez Sotelo, Julio Rodríguez y Joaquín Boghossian. Mañana, luego de un entrenamiento vespertino, el plantel quedará concentrado en el club para partir el viernes a jugarse un partido determinante con el objetivo de levantar esta pobrísima campaña.

Foto: Hablemos de Arsenal (@hablemosdelarse)

Juan Saber

Mi nombre es Juan Sáber, tengo 22 años y estoy por recibirme de Licenciado en Ciencias de la Comunicación en UADE. No conocía RDF antes, llegué porque me acercaron la propuesta y sentí que era un proyecto viable y en el que podía aportar. Me tocará cubrir Arsenal, club en el que ya estoy trabajando para otro medio y que aprendí a conocer bien (más allá de ser hincha). Es un club muy especial, por diversos motivos, y siento que la posición que logré en mi otro trabajo me da las condiciones como para poder acercar buena información sobre el mismo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *