Arsenal, con lo que tiene, recibe a River

El equipo de Sergio Rondina, que en la última semana había puesto su continuidad en duda, tendrá una parada bravísima en su casa ante los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Se transitan días plagados de dificultades en Arsenal de Sarandí. Resultados adversos, contagios de coronavirus –la última, la de Emiliano Papa, se confirmó hace 48 horas– lesiones y la roja en el último partido de Mateo Carabajal, el capitán del equipo. Para colmo, en el horizonte asoma nada más y nada menos que River Plate.

Con toda su capacidad e ingenio a cuestas, Sergio Rondina, que tras la insólita derrota ante Argentinos puso en duda su continuidad a cargo del primer equipo -no logró ganar en toda la Copa de la Liga y fue eliminado prematuramente de la Copa Argentina- intenta rearmar este rompecabezas que significa hoy formar el equipo inicial del celeste y rojo.

En este marco, las dudas pasan por determinar los reemplazos del expulsado Carabajal y el lateral izquierdo Papa; Ignacio Gariglio reemplazaría al primero, mientras que Nicolás Castro y Ulises Abreliano pelearían un lugar para suplir al segundo. A su vez, el “Huevo” tendría decidido respetar el dibujo táctico 4-3-1-2 en el arranque como lo hizo frente al Bicho en La Paternal, donde, pese a la derrota, el equipo realizó su mejor producción futbolística en el certamen, hasta que llegó la hecatombe a poco del cierre, cuando el Viaducto estaba 2-2 con dos hombres más.

Con estas dudas, Rondina tendría en consideración la siguiente alineación: Alejandro Medina; Julián Navas, Ignacio Gariglio o Jonathan Bottinelli, Gastón Suso, Castro o Abreliano; Jesús Soraire, Leonel Picco, Alejo Antilef; Alan Ruíz; Jhonatan Candia y Lucas Albertengo.

Completan la nómina de concentrados: Nicolás Navarro, Emiliano Méndez, Ramiro Luna, Bruno Sepúlveda, Brian Farioli, Maimiliano Rogoski, Matías Belloso y Tadeo Rodríguez (primera aparición para el juvenil categoría 2001; es lateral izquierda y fue sumado por las bajas de Papa y Lucas Suárez, ambos con Covid-19).

Foto: TyC Sports.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*