Con la mente en el Canalla

El conjunto del Viaducto llevó a cabo su último entrenamiento previo al choque de mañana frente a los rosarinos.

Durante la tarde de mañana, sábado 5 de mayo, Arsenal tendrá su último partido en condición de local en el torneo cuando reciba a Rosario Central.

En tanto, esta mañana, se entrenó en su cancha auxiliar y allí, Sergio Rondina, dispuso de un ensayo basado en la pelota parada. En éste, se pudo ver un once con varias novedades, entre ellas, la actuación de Mauricio Aquino en el arco, quien haría su estreno en la Primera División del Viaducto.

La lista de citados del Viaducto. Foto: Hablemos de Arsenal.

Tras la práctica, el entrenador dio a conocer los nombres propios que tendrá en cuenta para medirse con el Canalla, que será dirigido interinamente por José Chamot tras la idea de Leonardo Fernández.

Nuevamente, sorprende la no inclusión de Lucas Wílchez, una de las figuras del plantel. Pero, a diferencia de los citados ante Racing (encuentro que no llegó a jugarse), retornarán Claudio Corvalán y Diego Cháves.

Estos dieciocho jugadores concentrarán en Sarandí esta noche, una vez que concluya el partido entre Aldosivi y Almagro -se juega en cancha del Arse-, que definirá el primer ascenso a la Superliga 2018/2019.

Imagen destacada: @ArsenalOficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*