Arsenal

Con la cabeza en la final

Dejando atrás la olvidable presentación ante Boca, el Viaducto sigue trabajando con la cabeza en Olimpo, duelo clave para quedarse en Primera. Si bien no se realizó la práctica de fútbol, Humberto Grondona planea algunos cambios con respecto al 0-3 en la Bombonera.

Tras una dolorosa y humillante derrota 0-3 ante Boca, el itinerario de Arsenal seguirá su curso por, quizás, la parte más determinante para definir si su destino sigue siendo la Primera División o la B Nacional, ya tan mirada de reojo después de las últimas derrotas. En el día de hoy, el grupo practicó pases, control de balón y circulación en la cancha auxiliar N°1, mientras que los arqueros trabajaron bajo el mando de Enzo Noce, su entrenador. El técnico, luego de declarar que algunos de sus futbolistas “no se esfuerzan tanto como el resto” tiene pensado hacer modificaciones de cara al determinante choque ante Olimpo, aunque aún no se han dado indicio de cuáles serán.

Por otra parte, una de las novedades de hoy fue que Germán Ferreyra -ex Arsenal en 2016 y conocido por Grondona- entrenó con el grupo tras habérselo solicitado al entrenador y aparentemente continuará haciéndolo por un tiempo. Finalmente, en cuanto lo que es el encuentro ante los bahienses, ya fueron confirmados día, horario y árbitro. El choque, cumbre para el destino de ambos, comenzará el domingo desde las 15.45 hs con el arbitraje de Héctor Paletta. Los dos equipos se encuentran en descenso directo, por lo que una victoria será clave para evitar la zona roja, teniendo en cuenta que Temperley -que los superó en la jornada anterior- visitará a River en el Monumental.

Foto: Prensa Arsenal (@ArsenalPrensa)

Juan Saber

Mi nombre es Juan Sáber, tengo 22 años y estoy por recibirme de Licenciado en Ciencias de la Comunicación en UADE. No conocía RDF antes, llegué porque me acercaron la propuesta y sentí que era un proyecto viable y en el que podía aportar. Me tocará cubrir Arsenal, club en el que ya estoy trabajando para otro medio y que aprendí a conocer bien (más allá de ser hincha). Es un club muy especial, por diversos motivos, y siento que la posición que logré en mi otro trabajo me da las condiciones como para poder acercar buena información sobre el mismo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *