Con cambios obligados para recibir a Independiente

El Viaducto se prepara para el compromiso por la fecha 12 de la Superliga ante Independiente -sábado a las 21:30 con arbitraje de Federico Beligoy- y Humberto Grondona deberá realizar algunas modificaciones en el once inicial debido a lesiones y suspensiones.

La semana de entrenamientos no comenzó de la mejor manera para el conjunto de Sarandí debido a la lesión de su capitán, Claudio Corvalán, quien sufrió la luxación de su hombro derecho durante el partido contra Boca. A esta baja, se suman las suspensiones de Sergio Velázquez y Germán Ferreyra. El primero llegó al límite de amarillas y el segundo fue expulsado con roja directa y deberá cumplir una fecha afuera de la cancha. Y como si fuera poco, ayer, Lucas Wílchez estuvo resentido en una de sus piernas y trabajó aparte por precaución (hoy ya entrenó normal).

Es por eso que Humbertito anduvo probando entre ayer y hoy las variantes para suplir las tres bajas ya mencionadas. Con el regreso de Wílchez al once inicial, el equipo que alineó el DT esta tarde fue el siguiente: Santillo; Purita, Curado, Monteseirín, Cardozo; Drocco, Papa; L. Rolón, Wílchez, Milo; y “Mosquito”. Ayer había probado con Leonardo Rolón de 4 y Ramiro Carrera de 8. Sin embargo, horas atrás, probó con Emiliano Purita de 4, Rolón más adelantado y Wílchez de enlace.

En las próximas horas, Humberto Grondona confeccionará la lista de convocados para el sábado. Quienes integren la nómina, quedarán concentrados mañana luego del último entrenamiento que comenzará a las 17:00 en Sarandí.

Por Ignacio Méndez

Imagen destacada: @hablemosdelarse


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*