Como el agua

El Viaducto buscará su tan esperada primera victoria cuando reciba a Banfield a las 21.15 en el Julio H. Grondona, partido que significará el debut de Lucas Bernardi, su nuevo DT. El rosarino dispondrá solamente un cambio respecto del 0-1 de Arsenal ante Colón. Banfield, por su parte, ensayará dos variantes. Diego Abal arbitrará el juego.

En Sarandí la necesidad de una victoria es imperiosa, no solamente para salir de ese tan incómodo último puesto que ocupa desde algunas semanas, sino también para comenzar a alejarse de la comprometida situación con los promedios en la que se ha metido. Luego de su primera semana de trabajo, el nuevo entrenador Lucas Bernardi decidió no hacer demasiados cambios respecto del once que paró Sergio Rondina en el que fue su último cotejo a cargo del Viaducto. Solamente habrá una variante, y será la inclusión en el once de Franco Bellocq como volante central en lugar de Gonzalo Papa, que ni siquiera concentró por una lesión muscular leve.

Con esta única modificación, los once que saldrán a buscar el primer éxito en el campeonato serán los siguientes: Fernando Pellegrino; Leandro Marín, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Franco Bellocq; Franco Fragapane, Sergio Velázquez, Juan Imbert, Juan Brunetta; Joaquín Boghossian. El resto de los concentrados, de los cuales uno se quedará afuera de los suplentes, son Pablo Santillo, Luciano Vella, Federico Milo, Maximiliano Calzada, Gonzalo Bazán, Franco Costa, Martín Giménez y Juan Sánchez Sotelo.

Por el lado del Taladro, equipo de andar irregular en el torneo, su técnico Julio César Falcioni tiene en mente realizar dos cambios respecto del empate ante Atlético Rafaela de hace catorce días. En la medular, Eric Remedi reemplazará a Luciano Gómez, en tanto que el volante ofensivo Brian Sarmiento volverá a la titularidad en lugar de Sergio Asenjo. La única duda del entrenador para mañana pasa por mantener a Emanuel Cecchini en el eje central, quien arrastra un golpe en el tobillo, o devolverle la confianza a Juan Manuel Cobo. El cuadro titular del visitante estará compuesto por los siguientes nombres: Navarro; Bettini, Matheu, J. Rodríguez, Soto; Remedi, Cobo o Cecchini; Sarmiento, Erviti, Bertolo; Silva.

Foto: Olé 


Juan Saber

Acerca Juan Saber

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Juan Sáber, tengo 22 años y estoy por recibirme de Licenciado en Ciencias de la Comunicación en UADE. No conocía RDF antes, llegué porque me acercaron la propuesta y sentí que era un proyecto viable y en el que podía aportar. Me tocará cubrir Arsenal, club en el que ya estoy trabajando para otro medio y que aprendí a conocer bien (más allá de ser hincha). Es un club muy especial, por diversos motivos, y siento que la posición que logré en mi otro trabajo me da las condiciones como para poder acercar buena información sobre el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*