Arsenal comenzó con los entrenamientos en Balcarce

La delegación del club de Sarandí arribó a dicha ciudad el domingo por la tarde y esta mañana comenzó con las tareas de preparación pensando en el reinicio de la Superliga.

Este lunes, 6 de enero, Arsenal comenzó con los trabajos de pretemporada en la ciudad de Balcarce. La delegación arribó el domingo por la tarde y comenzó hoy bien temprano en el Estadio Municipal, donde trabajó tanto en turno matutino como vespertino.

El plantel de 30 jugadores comandado por Sergio Rondina realizó ejercicios de potencia aeróbica en 100 y 200 metros, estaciones de fuerza rápida y elongación dirigida.

En el día de mañana, martes 7, la delegación amanecerá en el club Amigos Unidos y por la tarde visitará el FC Agrarias. El miércoles retornará al Estadio Municipal (en ambos turnos); el jueves, nuevamente en FC Agrarias (ambos turnos); y viernes (en ambos turnos) y sábado (sólo por la mañana) en Los Patos. El regreso a Sarandí será el mismo sábado luego del mediodía.

En cuanto al mercado de pases del celeste y rojo, cabe recordar que Facundo Pons se convirtió en la primera baja y que por el momento no llegó nadie nuevo; asimismo, el “Huevo” desafectó a Pablo Álvarez y Lionel Laborda, quienes entrenaron en Sarandí con el plantel del selectivo. En declaraciones al medio Acción 5 de Balcarce, el DT del Arse declaró lo siguiente: “Pretendo algunos refuerzos, pero si no es posible vamos a seguir con lo que tenemos. Prefiero mantener el equipo y que no se vaya nadie”.

Mirá las imágenes de la primera práctica en Balcarce:

Fotos: Acción 5 y @ArsenalOficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*