Arsenal buscará sorprender a River

El Viaducto recibirá al Millonario desde las 17:45 en el Julio Humberto Grondona por la fecha 24 de la Superliga. No habrá público visitante, aunque se venderían entradas a no socios.

El ya descendido Arsenal tendrá una prueba de carácter muy importante frente a un River que anda de racha. Los de Sarandí vienen de caer por 3-0 ante Belgrano y Sergio Rondina se fue muy disgustado con la actuación de sus dirigidos. En tanto, los de Gallardo no conocen la derrota desde aquel triunfo contra Boca en el marco de la Supercopa disputada en Mendoza. Además, vienen de ganar en Ecuador por la Libertadores.

Para este compromiso, el entrenador del Arse podría sorprender con la inclusión de Maximiliano Velazco -pertenece a River- en lugar de Pablo Santillo, ya recuperado de su tenosinovitis en el tobillo derecho. El DT quedó conforme con su desarrollo en Córdoba, uno de los pocos que cumplió. A su vez, Marcos Curado y Gonzalo González sí serían de la partida luego de cumplir la suspensión y recuperarse de una lesión respectivamente.

De esta forma, Arsenal formaría con: Velazco; Purita, Curado, Monteseirín, Corvalán; Drocco, González, Antilef; Alanís; Wílchez y Cháves.

Por el lado del conjunto riverplatense, se espera un once algo alternativo. El que de mantendría como titular es Franco Armani; en tanto, reaparecerían nombres como Ariel Rojas, Milton Casco y Carlos Mayada. Mientras que adelante irían Juan Quintero e Ignacio Scocco.

Fernando Espinoza será el árbitro del encuentro.

Imagen destacada: Clarín.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*