Arsenal buscará salir del empate ante Vélez

El elenco de Sarandí empató los cuatro partidos que jugó en este 2020.

Desde las 17:35 horas, el Viaducto abrirá la jornada de domingo de la Superliga recibiendo al Fortín por la fecha 21 de la Superliga 2019/2020. Mauro Vigliano será el árbitro del cotejo.

Tras cuatro empates consecutivos, el equipo de Sergio Rondina está urgido de una victoria que lo posicione aún más lejos de la parte baja de la tabla de promedios y lo afiance en los puestos de certamen internacional (el Arse está octavo con 31 puntos, ingresando a la Copa Sudamericana 2021, aunque todavía cuenta con chances matemáticas de acceder a la Libertadores 2021).

Para afrontar la cita con el team de Gabriel Heinze, que viene de avanzar de fase en la Sudamericana tras caer 2-1 con Aucas en Ecuador (pasó por diferencia de gol en condición de visitante), el “Huevo” realizaría apenas una modificación respecto de los once iniciales de la fecha pasada versus Independiente. Se trata de la salida obligada de Juan Cruz Kaprof –se perderá lo que resta del campeonato por un desgarro– y el posible ingreso de Joel Soñora, variante que implicaría adelantar unos metros la posición de Nicolás Giménez para acompañar adelante a Juan Manuel García. Sin embargo, a estas horas el equipo es una incógnita, de hecho el DT todavía no confirmó cómo alistará el celeste y rojo esta tarde, lo que hace suponer que tendría un as bajo la manga.

De esta manera, y aguardando por la confirmación oficial del entrenador, el probable once de Arsenal sería el siguiente: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez; Soñora; Giménez y García.

El resto de los convocados, a la espera de un lugar entre los relevos, son: Maximiliano Gagliardo, Rubén Zamponi, Mateo Carabajal, Emiliano Méndez, Alejo Antilef, Lucas Necul, Lautaro Parisi, Ezequiel Cérica y Ezequiel Rescaldani. Cabe señalar que dos de éstos quedarán fuera de la nómina definitiva.

Foto: Captura Fox Sports Premium.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*