Arsenal buscará cerrar con una sonrisa su participación en la Copa Diego Maradona

Desde las 19.20 recibirá a Huracán en el cotejo que completará la Zona Campeonato A, que anoche tuvo a Boca Juniors como clasificado a la instancia final.

Luego de la agónica y heroica victoria conseguida el último domingo frente a Independiente (4-3), Arsenal de Sarandí prepara su último compromiso por la Copa Diego Maradona ante Huracán, partido que no incidirá en la pelea por la cima de la Zona Campeonato A dado que anoche Boca obtuvo su pasaporte a la final a disputarse en San Juan.

Para afrontar este encuentro, Sergio Rondina –se conoció en los últimos días que el DT relegó del plantel a Maximiliano Gagliardo, aunque el arquero entrenará a la par hasta la finalización de su contrato o hasta recibir una oferta de otro club– sabe que su equipo deberá soportar una importante baja debido a la expulsión de Jonathan Candia, el delantero uruguayo que viene mostrando un rendimiento muy importante en los últimos encuentros. Para reemplazarlo hay dos nombres que correrían chances de suplirlo: el más firme es Facundo Pons, mientras que corre por detrás el juvenil Bruno Báez.

Asimismo, se mantiene en duda la presencia del capitán Mateo Carabajal por un fuerte golpe desde el partido frente a River. De todas formas, el oriundo de Pehuajó no quiere perderse el enfrentamiento ante el Globo y sería de la partida.

De esta manera, el posible once que se perfila para enfrentar al equipo de Israel Damonte sería: Alejandro Rivero; Julián Navas, Fabio Pereyra, Mateo Carabajal, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Leonel Picco, Alejo Antilef, Lucas Necul; Pons o Báez y Lucas Albertengo.

El resto de los jugadores citados por el Huevo son los siguientes: Darío Barbera, Ulises Abreliano, Emiliano Méndez, Gastón Suso, Nicolás Castro, Ramiro Luna, Leonardo Marchi, Ramiro Balbuena, Facundo Kruspzky, Matías Belloso y Jeremías Denis (primera citación para el canterano categoría 2001).

Foto: @ArsenalOficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*