Bernardi al banco

El entrenador rosarino ex Newell’s llegó a un acuerdo y será el reemplazante de Sergio Rondina. Su presentación tendrá lugar este viernes por la tarde, día en el que conocerá al plantel y dirigirá su primera práctica.

Luego del alejamiento de Sergio Rondina fueron varios los nombres que sonaron para hacerse cargo de la silla caliente que representa dirigir a Arsenal en estos momentos. Finalmente, tras aparecer como candidato en la mañana de ayer, Lucas Bernardi es quien se hará cargo del plantel del Viaducto. El nuevo entrenador del conjunto de Sarandí se presentará ante el plantel y luego ante la prensa el viernes por la tarde. Allí se conocerán con precisión los detalles del acuerdo entre el técnico y la dirigencia.

Bernardi dirigió 18 partidos a Newell’s luego de asumir post-parate por Copa América el año anterior y ser destituido en febrero de este año. Ganó cinco, empató la misma cantidad y perdió ocho, lo que deja un 37% de efectividad. El rosarino de 39 años afrontará su segunda experiencia como entrenador en Sarandí, donde tendrá un arduo trabajo para sacar al equipo de la zona de riesgo en la que cayó tras su pésimo arranque.

Foto: Diario La Capital


Juan Saber

Acerca Juan Saber

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Juan Sáber, tengo 22 años y estoy por recibirme de Licenciado en Ciencias de la Comunicación en UADE. No conocía RDF antes, llegué porque me acercaron la propuesta y sentí que era un proyecto viable y en el que podía aportar. Me tocará cubrir Arsenal, club en el que ya estoy trabajando para otro medio y que aprendí a conocer bien (más allá de ser hincha). Es un club muy especial, por diversos motivos, y siento que la posición que logré en mi otro trabajo me da las condiciones como para poder acercar buena información sobre el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*