Atacantes nuevos y una baja más

Ya muy cerca del final del mercado, Humberto Grondona tendrá al menos a dos de los delanteros que quiere a partir de mañana. Maxi Rolón, el hermano de Leonardo, y el brasileño Thiago Rodrigues da Silva, alias Mosquito, se integrarán al plantel desde el viernes. Además, Fragapane se iría a Unión e inscribirían al Burrito Martínez.

Luego de comenzar la semana con la confirmación de la partida de Juan Brunetta, el Arsenal de Humberto Grondona sigue en la búsqueda de reforzarse lo mejor posible de cara al inicio de la Superliga. Luego de varios días en los que se rumoreó su llegada, finalmente llegarán dos de los delanteros pedidos por el técnico para reemplazar la partida de Brunetta. Uno de ellos es Maximiliano Rolón, cuyo nombre empezó a sonar luego del retorno al club de su hermano Leonardo. Ambos tenían un arreglo con el Inter de Milán, pero finalmente su traspaso se cayó. Maximiliano tiene 22 años, es extremo o segunda punta y proviene del CD Lugo español luego de hacer casi todas las inferiores en La Masía y de haber pasado brevemente por el Santos de Brasil. El otro de los atacantes que arribará a Sarandí en las próximas horas es el brasileño Thiago Rodrigues da Silva, mejor conocido como Mosquito. El centroatacante brasileño, de pasado en todas las categorías juveniles de la selección verdeamarelha, llega tras un paso por el Boavista de la Serie D de su país.

Hay que decir además que Franco Fragapane está cerca de concretar su salida, con Unión de Santa Fe como el posible destino. El mendocino quedaría relegado con las llegadas de Rolón y Mosquito, por lo que tendría todo listo para partir. Por último, hoy cierra el mercado de pases y Arsenal tendría en mente inscribir uno o dos nombres más. El que trascendió es el de Juan Manuel Martínez, de 31 años, libre de Vélez y pretendido también por Atlético Tucumán, Unión y Chacarita. Si bien el ex Boca y Corinthians está analizando las ofertas que posee, su desembarco en el Viaducto se hizo factible luego de la charla que mantuvo con Grondona.

Burrito Martínez, en la mira. El ex Vélez, que tiene varias propuestas, puede ser un refuerzo rutilante para Arsenal. (Foto: TyC Sports)

 


Juan Saber

Acerca Juan Saber

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Juan Sáber, tengo 22 años y estoy por recibirme de Licenciado en Ciencias de la Comunicación en UADE. No conocía RDF antes, llegué porque me acercaron la propuesta y sentí que era un proyecto viable y en el que podía aportar. Me tocará cubrir Arsenal, club en el que ya estoy trabajando para otro medio y que aprendí a conocer bien (más allá de ser hincha). Es un club muy especial, por diversos motivos, y siento que la posición que logré en mi otro trabajo me da las condiciones como para poder acercar buena información sobre el mismo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*