Arsenal abre la última fecha recibiendo a Aldosivi

El Viaducto buscará terminar la Superliga con una sonrisa y expectante por una eventual clasificación a la Copa Sudamericana 2021.

Desde las 19:00 horas, el elenco de Sarandí recibirá a Aldosivi por la jornada 23 de la Superliga 2019/2020. Pablo Echavarría será el árbitro del encuentro que abrirá el telón de la última fecha del certamen.

Para afrontar dicho compromiso, Sergio Rondina no podrá contar con Fabio Pereyra, expulsado el fin de semana pasado ante Rosario Central. Para suplantarlo, Mateo Carabajal sería el elegido. En su defecto, el “Huevo” convocó a Rubén Zamponi como otra alternativa. En cuanto al resto del equipo, podrían mantenerse los mismos apellidos, aunque también podría haber un leve ajuste de mitad de cancha hacia adelante. La cuestión está entre Lautaro Parisi, Joel Soñora o Lucas Necul, mientras que Juan Manuel García seguirá siendo el centrodelantero.

De esta forma, el probable once del celeste y rojo para salir a la cancha ante el Tiburón sería: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Carabajal, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Miguel Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez; Nicolás Giménez; Parisi/Soñora/Necul y García.

El resto de los concentrados, aguardando por un lugar entre los relevos, son: Maximiliano Gagliardo, Zamponi, Leonardo Marchi, Leonel Picco, Alejo Antilef, Ezequiel Rescaldani y Rodrigo Giménez. Dos de éstos quedarán out de la nómina definitiva.

Foto: Captura TNT Sports.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*