Arsenal abre la sexta fecha recibiendo a Unión

Desde las 13:15 horas, el equipo de Sergio Rondina buscará recuperar la memoria tras tres caídas consecutivas ante un Tatengue que llega a Sarandí en las mismas condiciones.

Luego del auspicioso estreno en la Superliga 2019/2020, con tres victorias al hilo y una propuesta de juego agradable de ver en el fútbol argentino, Arsenal no pudo sostenerse y ya lleva tres derrotas de forma consecutiva entre Superliga y Copa Argentina (cayó 3-2 ante Estudiantes de Caseros).

Es por ello que esta tarde, en el encuentro que abrirá la fecha 6, con arbitraje de Jorge Baliño, el celeste y rojo buscará quebrar esa racha adversa y volver a ponerse a tiro en la lucha por permanecer de categoría. Del otro lado tendrá a un Unión que viene en la misma senda: tres derrotas seguidas, con la única salvedad de que todas ellas fueron en el marco de la Superliga.

Para este compromiso, el “Huevo” Rondina dispondría de un once similar al que enfrentó a Vélez en el amistoso del viernes pasado. En este sentido, serían varias las modificaciones respecto del equipo que visitó a Atlético Tucumán en la última fecha del campeonato: harían su ingreso Fernando Torrent, Juan Manuel García y Juan Cruz Kaprof por Mateo Carabajal, Ezequiel Rescaldani (quedó out de la lista de citados) y Lautaro Parisi, respectivamente.

De esta forma, y con una sola duda adelante, el once que se perfila para jugar desde el inicio en el Julio Humberto Grondona sería: Maximiliano Gagliardo; Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez; Nicolás Giménez; García y Kaprof o Parisi.

En los relevos, en tanto, habrá dos novedades positivas para el DT del Viaducto. Se trata de las inclusiones de Pablo Álvarez y Lucas Necul, quienes ocuparán por primera vez en la temporada un lugar en el banco. Completan la lista (uno quedará fuera de la nómina de 18): Daniel Sappa, Carabajal, Leonel Picco, Joel Soñora y Facundo Pons.

Fotos: @ArsenalOficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*