A todo o nada

Desde las 13:15 horas, el Viaducto visitará a Chacarita en el segundo encuentro de la jornada del domingo. A los de Rondina sólo les sirve ganar.

La fecha 21 de la Superliga tendrá al estadio del Funebrero como uno de los escenarios en el cual se podría dar el primer descenso del torneo. El equipo de Sebastián Pena todavía cuenta con chances ya que divide por uno; Arsenal, en cambio, no. De sumar una nueva derrota, el cuadro de Sarandí estaría a un partido de perder la categoría, o más bien decretarla en caso de que Patronato gane su compromiso ante Rosario Central (juegan a las 15:30 en Paraná).

Para este partido, Sergio Rondina realizará, al menos, cuatro cambios. Estos serán los regresos de Curado, Monteseirín y Corvalán a la línea de defensores y la vuelta de Wílchez tras suspensión y lesión en lugar de Facundo Quintana. Hay dos dudas: si incluir desde el inicio a Gabriel Alanís, quien entrenó diferenciado la mayor parte de la semana, o si incluir a Leonardo Rolón o al juvenil Gonzalo Gómez, de buenos rendimientos en el equipo de reserva.

Por ende, el equipo no está confirmado en su totalidad y habrá que esperar hasta minutos antes de que empiece el partido, que será dirigido por Fernando Espinoza.

En cuanto al rival, que arrastra seis partidos sin victorias y también tiene chances muy reducidas de permanecer en la categoría, las variantes serían tres en un principio. La primera es obligada debido a que Juan Imbert, con cinco amarillas, deberá dejar el equipo. Su reemplazante será Miguel Mellado. Por otra parte, Juan Cruz González y Mauro Matos tomarán el lugar de Gabriel Lazarte y Elías Alderete respectivamente.

El último antecedente entre ambos se dio en el año 2010, en Sarandí, y fue triunfo del Funebrero por 3 a 0.

Posibles formaciones:

Chacarita: Fernández; Petryk, Re, Rosso, González; Menéndez, Mellado, Vismara, Alderete o Ibáñez; Rodríguez; Matos.

Resto de los citados: Álvarez; Croci, Modula, Martínez, Álvarez, Ontivero y Ibañez o Alderete.

Arsenal: Santillo; Purita, Curado, Monteseirín, Corvalán; Rolón o Gómez, González, Antilef; Drocco; Wílchez, Chaves. DT: Sergio Rondina.

Resto de los citados: Velazco, Ferreyra, Milo, Alanís, Lomónaco y Quintana.

Hora de inicio: 13.15 horas.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Chacarita Juniors.

TV: Fox Sports Premium (HD) o Fox Sports 2 (SD).


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*