A días del redebut, podría sumarse un charrúa

El club de Sarandí comenzó la semana de entrenamientos previa al compromiso frente a Newell’s -sábado 27 a las 17:00- por la fecha 13 de la Superliga, que se reanudará oficialmente el viernes.

Sergio Rondina puso en marcha su tercera semana al frente de un Arsenal que necesita de un verdadero milagro para mantener la categoría.

Por el momento, el nuevo entrenador, que cumplirá su segundo ciclo en el Viaducto, cuenta con dos caras nuevas: Gabriel Alanís (mediocampista por izquierda) y Facundo Quintana (delantero), provenientes de Belgrano (por seis meses a préstamo) y Estudiantes de La Plata (libre, firmó por 18 meses).

A ellos, podría sumarse, a partir de hoy -martes 23 de enero- el uruguayo Gonzalo González, proveniente de Danubio (Uruguay). La novedad la soltó el mismo Rondina en una entrevista con el programa partidario “Por un Arsenal de Primera” (FM Secla).

Además, horas después de que surja la noticia, Danubio confirmó en su red social de Twitter la partida del mediocampista de 24 años.

Aunque no se mencionó que Arsenal será el destino definitivo del jugador, todo indica que sí, debido a que el entrenador del Arse lo hizo público anteriormente.

Cabe recordar que Arsenal realizó toda la pretemporada en Sarandí y tuvo cuatro jornadas amistosas, en las cuales conoció la victoria sólo en una ocasión y en el partido que jugó el equipo alternativo. El primero fue ante Estudiantes de La Plata en City Bell (empate 1-1 y derrota 1-0), el segundo frente a San Telmo (empates 1-1), el penúltimo contra Brown de Adrogué (empate 1-1 y derrota 1-0), en tanto que el último -disputado el viernes pasado- fue igualdad 0-0 y victoria por la mínima frente a Atlético Tucumán.

El plantel entrenará hoy a doble turno y los próximos tres días por la mañana. El viernes luego de la hora del almuerzo partirán hacia Rosario para esperar el choque del sábado -17 horas- frente a La Lepra (hoy se sortea el árbitro del encuentro).

Por Ignacio Méndez – @NachoMendezOk

Imagen destacada: Hablemos de Arsenal (@hablemosdelarse)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*