A dar batalla en Brasil

El Viaducto visitará a Sport Recife en la ida de su duelo de dieciseisavos de final de Copa Sudamericana hoy desde las 21.45hs en busca de un buen resultado que encamine su trayecto en la competencia. Será el debut de algunos de los refuerzos como Monteseirín, Papa y Ferreyra. Humberto Grondona volvería al 3-5-2.

Luego de pasar por varios apuros en el rearmado del equipo para encarar esta instancia, Arsenal finalmente afrontará el duelo de ida de Copa Sudamericana visitando a Sport Recife en el estadio Ilha Do Retiro. Tras acordar algunas renovaciones, incorporar cinco futbolistas -con malabares incluidos para habilitar a algunos- y hasta acudir a chicos no tan tenidos en cuenta para terminar de armar el grupo que viajó a Brasil, el elenco de Humberto Grondona irá en busca de un buen resultado en tierras brasileñas. Para el partido, el entrenador volverá a probar la línea de tres hombres que dispuso al comienzo de su ciclo, apostando a su vez a dos volantes creativos como Lucas Wilchez y Juan Brunetta en la función de hombres más adelantados.

En otras novedades respecto al cuadro titular, se producirían los debuts con la celeste y roja de Facundo Monteseirín, Germán Ferreyra -como volante central- y Emiliano Papa. Pasando en limpio, estos serían los titulares que saldrían esta noche en Recife: Pablo Santillo; Facundo Monteseirín, Marcos Curado, Claudio Corvalán; Sergio Velázquez, Leonardo Rolón, Germán Ferreyra, Federico Milo, Emiliano Papa; Lucas Wilchez y Juan Brunetta. Los restantes citados para el partido son Alejandro Rivero, Gonzalo Giménez, Juan Imbert, Matías Zaldívar, Gonzalo Gómez, Franco Fragapane, Sebastián Lomónaco y Rodrigo Contreras. De estos, uno quedará afuera de los suplentes. Luego del encuentro, el Arse volverá el viernes a Buenos Aires.

 

Fotos: Desde el Viaducto y Sportrecife.com.br 


Juan Saber

Acerca Juan Saber

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Juan Sáber, tengo 22 años y estoy por recibirme de Licenciado en Ciencias de la Comunicación en UADE. No conocía RDF antes, llegué porque me acercaron la propuesta y sentí que era un proyecto viable y en el que podía aportar. Me tocará cubrir Arsenal, club en el que ya estoy trabajando para otro medio y que aprendí a conocer bien (más allá de ser hincha). Es un club muy especial, por diversos motivos, y siento que la posición que logré en mi otro trabajo me da las condiciones como para poder acercar buena información sobre el mismo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*