Arrepentimiento, bronca y renovación

Uno de los delanteros de Boca Juniors habló en una entrevista sobre su situación actual en el club, lo que espera con su vuelta a las canchas y que le hubiese gustado no irse de algunos ex equipos.

            Mauro Zárate quien fue goleador y figura en ciclo de Gustavo Alfaro como técnico “Xeneize”, cambió todo cuando llegó la nueva dirigencia y Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador. Si bien un año atrás el delantero era de vital importancia en el esquema del equipo titular, opacó mucho la importancia de Carlos Tevez como ídolo. El “Apache” fue respaldado por toda la dirigencia y, especialmente por Juan Román Riquelme, pudo recobrar su nivel de juego.

            Con cambio notable de jugadores, de esquema y lesiones, Zárate perdió la titularidad que tanto le costó conseguir. “Tuve un año muy bueno con Alfaro siendo el goleador. Y ahora sería hermoso ser el goleador del torneo con Boca. Igual cambiaría eso por ganar más títulos acá. Sinceramente no se puede explicar lo que es ganar un campeonato y ver a la Bombonera explotada” dijo el jugador. De igual forma, como lo hizo con Tevez, Riquelme también tuvo muchas charlas con el futbolista para poder recobrar su nivel. “Hablé varias veces con Román y tengo un poco de bronca porque no le pude devolver la confianza que tiene en mí adentro de la cancha. Espero hacerlo cuando vuelva todo” comentó.

            Por último, el delantero no tardó en responder cuánto tiempo más le gustaría quedarse en Boca. “Ojalá que así sea. Soy muy feliz en Boca y me encantaría renovar. Obviamente que no depende sólo de mí, pero es mi deseo” expresó. También agregó que se arrepintió de irse de varios clubes en el cual estuvo. “Sí, obvio: de haberme ido de la Lazio, del West Ham y de la Fiorentina” concluyó.

Imagen destacada: La 12 Tuittera (@La12Tuittera)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*