Arrancó, nomás

Ayer se disputaron los primeros tres encuentros de la etapa pre-clasificatoria de la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone. 

Este certamen comenzó con el gran partido entre Universitario de Sucre y Montevideo Wanderers. El conjunto uruguayo golpeó temprano, a los 6′, de la mano de Sergio Blanco. Más tarde, a los 18′  y 28′, los locales dieron vuelta el resultado gracias a Melgar y Bravo respectivamente. Ya en la segunda parte Velasco puso el 3-1 a los 66′ y Palacios descontó a los 78′.

El segundo encuentro fue menor atractivo y acabó con la mínima diferencia a favor de Depotivo Capiatá sobre Deportivo Táchira. El gol lo convirtió Lusardi Morinigo en el ocaso del primer tiempo.

A la noche, cerraron la jornada Deportivo Municipal contra Independiente del Valle en Perú: en esta ocasión el club visitante se llevó el partido con el tanto de Martínez Estrada a los 10′.

Los partidos de vuelta se disputarán el día 27 de enero.

 

Foto principal: Marca de Gol


Avatar

Acerca Norberto Dongo

ver todas las publicaciones

Hola! Me llamo Norberto, tengo 1/4 de siglo recién cumplidos. Fanático del fútbol e hincha de River desde la cuna (simpatizante de Nueva Chicago) y arquero por naturaleza. Durante dos años sólo participé como comentarista de estados y posteando sobre detalles o algún que otro dato que no se tuviera en cuenta y este año quiero dar un paso adelante, escribiendo en la página del Rincón. Me gusta demostrar que no todo el "mundo del fútbol" gira en ligas principales de Europa y Sudamérica y para eso estoy aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*