Arrancaron las pretemporadas

La mayoría de los planteles pertenecientes a la Primera B Metropolitana, dieron inicio a sus pretemporadas de cara a la segunda rueda del Torneo donde buscarán el ascenso.

Deportivo Morón:  El puntero de la categoría comenzó la pretemporada con un solo refuerzo, Nicolás Ramírez. Además de la nueva cara, se confirmó el primer amistoso del equipo en este 2017 y será ante Gimnasia de Concepción en Entre Ríos.

Almirante Brown: El conjunto de Isidro Casanova, comenzó sus trabajos bajo las órdenes de Alberto Pascutti y con una cara nueva como la de Franco Caballero. Por su parte, quien podría dejar la institución es Marcelo Vega, que está en negociaciones con Atlanta.

Deportivo Riestra: El plantel fue uno de los primeros en comenzar la pretemporada buscando estar al máximo nivel para afrontar la segunda parte del campeonato. Por su parte, en la práctica del día jueves, el plantel recibió la visita de Diego Maradona, quien se entrenó a la par del grupo y luego habló con los jugadores.

Barracas Central: El “Guapo” comenzó su pretemporada y viajo a Mar del Plata donde realizará la parte más dura de la puesta a punto. Sin caras nuevas, Barracas sumó una baja y es la de Emiliano Ferragut, el volante dejó la institución luego de vencerse su contrato.

Tristán Suárez: Los dirigidos por Bazán Vera, retornaron a los trabajos en el predio Mercotel de Ezeiza. Sin caras nuevas y sin desvinculaciones el plantel afrontará la segunda mitad del Torneo.

Talleres RE: El conjunto dirigido por Daniel Vicentin, inició su pretemporada con una sola cara nueva y es la de Oscar Altamirano.


Ignacio Colere

Acerca Ignacio Colere

ver todas las publicaciones

Hola mi nombre es Ignacio Germán Cólere, tengo 21 años y soy técnico superior en periodismo orientado en deportes. Llegué al Rincón en busca de experiencias dentro de lo que es medio gráfico, además de que tuve grandes referencias previas de dicho proyecto.Soy amante del fútbol desde que tengo uso de razón. Dentro de mi juventud, no tuve el privilegio de ver a jugadores como Diego Maradona o Johan Cruyff, pero fui realmente afortunado de disfrutar a Zinedine Zidane, Ronaldinho y Juan Román Riquelme. Mis metas están dadas a crecer en el medio y brindar información con seriedad y profesionalismo.Mi gran sueño es cubrir un mundial y sentir a flor de piel la hermandad internacional que se genera en torno a dicha competición. Sin nada más que decir, espero que disfruten mis textos y podamos compartir una linda experiencia. En el sitio, voy a colaborar con la información de Boca Juniors, Ligas Europeas y seleccionado de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*