Arranca la semana

Luego de tener el fin de semana libre, el plantel de Unión regresa a los entrenamientos este lunes por la tarde.

Los dirigidos por Madelón comienzan una nueva semana de entrenamientos pensando en lo que será el cotejo de la segunda fecha de la Superliga. En esa ocasión el Tate recibirá en su estadio a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Tras el buen arranque frente a Newell’s (igualó 1 a 1 como visitante, aunque mereció los tres puntos), el Rojiblanco ya piensa en el Tripero, para dicho encuentro el entrenador podrá contar con la mayoría del plantel salvo los jugadores que se encuentran entre algodones.

Todo indicaría que el técnico repetiría equipo, ya que quedó satisfecho luego del encuentro frente a la Lepra. “Hay cosas por mejorar, pero vamos por el buen camino”, disparó ante los micrófonos Leonardo Madelón tras el empate en Rosario.

Los lesionados
Este lunes tanto Juan Rivas (desgarro) como Lucas Algozino (operación de rodilla) comenzarán a realizar trabajos con pelota pensando en ponerse a punto; al que le queda todavía por lo menos entre 30 y 40 días de recuperación es Leo Sánchez (operación ligamentaria), el defensor se recupera de forma favorable tras la intervención quirúrgica.

Jugó la Reserva
Este sábado por la mañana, los dirigidos por Eduardo Magnin disputaron dos encuentros amistosos frente a Patronato en la ciudad de Paraná.

Los titulares vencieron 1 a 0  con gol de una de las incorporaciones, Gonzalo Ireba. Los suplentes, por su parte, cayeron 3 a 1.

El once que derrotó a los titulares del Patrón formó con Sosa; Vera, Cifre, Prono, Godoy; Lebus, Britos, Comas, Ríos; Ireba y Molina.

 

Fotos: Destacada y entrenamientos, Departamento de Prensa Club Atlético Unión

Foto del amistoso: La Cabala Radio


Germán Viganotti

Acerca Germán Viganotti

ver todas las publicaciones

Hola! Qué tal? Mi nombre es Germán Viganotti, soy de Santa Fe capital tengo 28 años y soy periodista deportivo, recibido a fines del 2016 en el Centro Deportivo 7800 de mi querida Santa Fe. Llegué a la carrera de periodista uniendo dos grandes pasiones, la de investigar y la del deporte. Comencé redactando para la web Solo Ascenso a principios del año 2015 la campaña de Atlético Paraná y en abril del mismo año me sumé también a la web BN_Partidos también redactando las novedades del Rojiblanco. A mediados de ese año comencé a trabajar como vestuarista en las transmisiones de “Las voces del Gato”, equipo que se encarga de relatar todos los partidos que dispute Atlético Paraná tanto de local como de visitante. Estos tres trabajos los desempeñe hasta julio del 2016 donde por cuestiones de tiempo abandoné y pasé a integrar el equipo de “La Central Deportiva” realizando las tareas de vestuarista de Unión primero en Aire de Santa Fe FM 91.1 y a partir de este 2017 en Cadena 3, la radio más federal del país; donde tenemos las dos tiras diarias y además las transmisiones de los partidos de Colón y Unión. Además también participo en los grupos de trabajo de “Pasión por el Futbol” y “Sintonía de Gol” llevando las novedades de Sabaleros y Tatengues; y en cuanto el tiempo me lo permita realizó la tarea de estudios centrales en La Red FM 96.7 en las transmisiones de Liga Santafesina y Esperancina que realiza “El Potrero”. Llegué a “El Rincon del Futbol” gracias a Emiliano que se contactó conmigo para darle una mano en lo que respecta al Federal B, donde espero estar a la altura y brindarles a los lectores el 100% de mis capacidades; uniendo otras dos pasiones, la de redactar y el futbol de ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*