Arranca la Primeira Liga

Desde mañana hasta el jueves se llevará a cabo la primera fecha del campeonato portugués.
Para el día domingo a las 14:00 hs. (Argentina) se abre la contienda con el recién ascendido Aves frente al Sporting de Lisboa y la incorporación de Marcos Acuña, ex Ferro Carril Oeste y Racing de Avellaneda (quien acompañará a otros argentinos como Alan Ruiz, Rodrigo Battaglia y Jonathan Silva).
Más tarde, a las 16:15 hs., el Vitoria Setúbal se medirá con el Moreirense.

El día lunes, Portimonense, el otro ascendido, se enfrentará al Boavista desde las 13:00 hs.
A las 15:00 hs., los jugadores de Feirense se verán las caras con los de Tondela y a las 17:00 hs., se cerrará el día con Rio Ave vs. Belenenses.

Para el martes, desde el mediodía, Marítimo se presentará ante Paços Ferreira.

El miércoles, a las 15:00 hs., Porto, el subcampeón, buscará la gloria contra Estoril y a las 17:00 hs., al Benfica, el defensor del título (con los argentinos Lisandro Lopez, Cervi y Salvio) no le será fácil comenzar la competencia ante el Sporting de Braga.

Por último, en el día jueves, a las 17:00 hs., jugarán Vitoria Guimaraes vs. Chaves.


Acerca Norberto Dongo

ver todas las publicaciones

Hola! Me llamo Norberto, tengo 1/4 de siglo recién cumplidos. Fanático del fútbol e hincha de River desde la cuna (simpatizante de Nueva Chicago) y arquero por naturaleza. Durante dos años sólo participé como comentarista de estados y posteando sobre detalles o algún que otro dato que no se tuviera en cuenta y este año quiero dar un paso adelante, escribiendo en la página del Rincón. Me gusta demostrar que no todo el “mundo del fútbol” gira en ligas principales de Europa y Sudamérica y para eso estoy aquí.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*