Arranca la obsesión

En River hay que ganar todo, siempre, ésa es la premisa. Más si se trata de algo llamado Copa Libertadores, y hoy los dirigidos por Marcelo Gallardo comenzarán el anhelo de cada participación.

Sin descuidar el torneo local pero a sabiendas de que hay que apostar todo en este nuevo formato de la Copa, el director técnico pone lo mejor que tiene a disposición y lo que hoy vendría a ser el equipo ideal, el que sale de memoria.

Cinco cambios realizará respecto del que empató en cero frente a Unión de Santa Fe. El primero, el regreso del caudillo, Jonathan Maidana en lugar de Luciano Lollo. Jorge Moreira se volverá a hacer cargo del andarivel derecho en reemplazo de Camilo Mayada, mientras que en la zona del mediocampo, Carlos Auzqui deja su lugar para que ingrese Ariel Rojas y para que Ignacio Fernández juegue de volante por derecha. Joaquín Arzura cederá su lugar al capitán Ponzio. Por último, el goleador que estuvo en duda hasta último momento, finalmente será de la partida, Lucas Alario ingresará en el lugar que ocupó Rodrigo Mora el último domingo.

Así las cosas, las formaciones de River y el equipo colombiano son:

River Plate:

1-Augusto Batalla; 4-Jorge Moreira, 2-Jonathan Maidana, 28-Lucas Martínez Quarta, 20-Milton Casco; 26-Ignacio Fernández, 23-Leonardo Ponzio, 16-Ariel Rojas, 10-Gonzalo Martínez; 11-Sebastián Driussi y 13-Lucas Alario.

Suplentes:

12-Maximiliano Velazco, 3-Arturo Mina, 18-Camilo Mayada, 5-Nicolás Domingo, 14-Joaquín Arzura, 8-Exequiel Palacios, 17-Carlos Auzqui, 7-Rodrigo Mora y 19-Iván Alonso. Dos jugadores quedarán fuera del banco de suplentes.

Director técnico: Marcelo Gallardo

Independiente Medellín:

22-David González; 18-Marlon Piedrahíta, 4-Andrés Mosquera, 2-Hernán Pertuz, 26-Jorge Arias; 6-Didier Moreno, 17-Christian Marrugo; 8-John Hernández, 10-Juan Quintero, 21-Hernán Hechalar; 25-Cristian Nazarit.

Suplentes:

1-Nelson Ramos, 15-Juan Saiz, 27-Elacio Córdoba, 5-Juan Valencia, 24-Jonathan Lopera, 7-Luis Arias, 20-Mauricio Molina, 14-Yairo Moreno y 11-Mauricio Cortés. Dos jugadores quedarán fuera del banco de suplentes.

Director técnico: Luis Zubedia

Estadio: Atanasio Girardot (Colombia)

21:00 hs.

TV: Fox Sports

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil)

Asistente 1: Alessandro Rocha (Brasil)

Asistente 2: Bruno Boschillia (Brasil)

Cuarto árbitro: Luis Oliveira (Brasil)

River jugo una vez frente al DIM en tierras colombianas, correspondiente a la Copa Libertadores de 1967 y el único tanto lo marco Óscar “Pinino” Más. En ese equipo colombiano jugaba la gloria racinguista de Oreste Corbatta .


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

1 Comentarios en este artículo

  1. […] tras empatar 0-0 frente a Unión de Santa Fe. Para una más información, les recomiendo ver la previa de Axel para el Rincón del […]

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*