Arranca la ilusión por la Sudamericana

Ayer por la noche se sorteo la segunda fase del Copa Sudamericana y el Taladro se cruzará con Boston River de Uruguay. El equipo argentino empezará la fase de visitante y cerrará en el Florencio Sola. 

Luego de la dolorosa eliminación de la pre clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores y luego de meses de espera, los hinchas de Banfield ya saben qué equipo será su próximo rival en la segunda copa más importante de América. En esta ocasión será el equipo uruguayo Boston River que, a diferencia de su rival, tuvo que jugar la primera fase la Copa Sudamericana contra Jaguares de Ecuador, equipo al que superó 4-2 en el global lo que les permitió llegar al sorteo por la segunda fase.


El Taladro, por su parte, llegó a esta competición luego de no haber podido ingresar en la Copa Libertadores cuando cayó 3-2 en la última fase de la pre clasificación a dicha Copa, algo que afectó mucho al grupo y a los hinchas, que hoy ven la Copa Sudamericana con buenos ojos. En caso de pasar de ronda, el equipo dirigido por Julio Cesár Falcioni enfrentará al ganador de la llave entre Defensa y Justicia y El Nacional de Ecuador. Todavía restan confirmar las fechas de los cruces de ida y vuelta entre ambos equipos.

Sumado a la noticia del rival, los hinchas de Banfield se encontraron con la grata sorpresa de que el defensor Danilo Ortíz se quedará en el club un año más, luego de que la dirigencia pagara los 100 mil dólares pedidos por Godoy Cruz. Además desde la dirigencia están haciendo todo lo posible para que Nicolás Bertolo se quede en el club e incluso se habla de que el mediocampista Iván Rossi pueda regresar, aunque por ahora no son más que rumores.


Por: Franco Rossi

Imagen destacada: Wikipedia

 

 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*