Arranca la guerra del Matador

Tigre recibirá a San Lorenzo de Almagro en el estadio José Dellagiovanna a partir de las 21.00 con el arbitraje de Fernando Espinoza por la primer fecha de la Superliga Argentina.

 

El matador viene de quedar eliminado frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2-0  por los 16avos de la Copa Argentina. Tigre necesita arrancar ganando en la primer fecha porque está entre los tres que se irían a la B Nacional, quienes están por encima están a 11 puntos que son San Martín de San Juan y Belgrano de Córdoba.

 

Los concentrados para enfrentar al Ciclón son:

Arqueros: 23- Gonzalo Marinelli, 34- Marco Wolff.

Defensores: 3- Néstor Moiraghi, 4- Alexis Niz, 6- Ignacio Canuto, 8- Martín Galmarini, 20- Lucas Rodríguez y 29- Diego Sosa.

Mediocampistas: 5- Lucas Menossi, 10- Matías Pérez García, 11- Diego Morales, 14- Walter Montillo, 21- Sebastián Prediger, 22- Jorge Ortiz y 25- Maximiliano González.

Delanteros: 9- Federico González, 15- Juan Ignacio Cavallaro y 19- Diego Vera.

 

El historial entre el Matador y el Ciclón indica que en la Primera División del Fútbol Argentino se enfrentaron en 63 oportunidades, de las cuales Tigre ganó 14, San Lorenzo ganó 39 y empataron en 10 ocasiones.

Foto: @catigreoficial


Axel Ugarte

Acerca Axel Ugarte

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Axel Ugarte, tengo 19 años. Nací en la C.A.B.A. Mi interés por el periodismo surgió a partir del amor por los deportes y también porque me gusta comunicarme con los demás. El Rincón del Fútbol es el primer medio que me abrió las puertas para poder poner en práctica el periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*