Arranca la Era Dabove

Argentinos abrirá su 2019 en la visita a Colón por la fecha 16. Con mucha expectativa, debutará Dabove al frente del equipo de La Paternal y ya confirmó en Pasión Paternal que apostará a cuatro de los refuerzos para salir a la cancha.

El Bicho necesita sumar puntos para escapar de los puestos de descenso y hoy tendrá la primera prueba de fuego del año. Diego Dabove debutará a las 19 cuando el equipo visite a Colón de Santa Fe por la decimosexta fecha de la Superliga y en el primer once que saldrá a la cancha ya hay cuatro refuerzos.

El ex entrenador de Godoy Cruz confía el arco a Nahuel Lanzillotta. Mientras que la defensa tendrá a Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez.

La mitad de la cancha es llamativa: estará Fausto Montero acompañado por Alexis Mac Allister, pero decidió dejar afuera a Gastón Machín y Leo Pisculichi, para retrasar varios metros a Damián Batallini.

La referencia del área será Raúl Bobadilla y tendrá la compañía de otras dos caras nuevas: Gabriel Hauche y Francisco González Metilli.

El dibujo táctico puede ser visto como un 4-4-2, pero las características de los jugadores dejan dudas en cómo se van a parar. Dabove prometía mucho en la previa y cumplirá: tendrá a Montero como único nombre de contención y se la jugará en su primera presentación oficial con cinco nombres de ataque.

Por Facundo Di Bona.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*