Arranca la cuarta fecha del fútbol colombiano

Deportivo Pasto con su empate sin goles ante Jaguares la noche del viernes en su estadio, acumuló 8 unidades liderando temporalmente la tabla de posiciones de la Liga de Colombia.

La jornada del sábado tendrá 5 interesantes compromisos. Iniciando con el encuentro entre Patriotas y el recién ascendido Tigres. Un punto es la diferencia entre ambos, por eso las tres unidades son de gran importancia para este compromiso.

Deportivo Cali por su parte, recibirá a Cortuluá en un clásico regional. Los dirigidos por Mario Alberto Yepes, quieren sostener la senda victoriosa acumulada en los dos últimos partidos, con dos triunfos sin haber recibido gol en contra. Este duelo se jugará en el Estadio Pascual Guerrero de Cali, por las obras que adelante el equipo ‘azucarero’ en su estadio.

Más allá de sus dos compromisos aplazados, el Santa Fe de Gustavo Costas necesita sumar de a tres recibiendo al Atlético Huila en el Estadio El Campín. Los dirigidos por Jorge Vivaldo, acumulan la misma cantidad de puntos que el equipo bogotano, pero tienen dos partidos más.

Atlético Nacional con dos triunfos en dos partidos jugados, visitará al complicado Deportes Tolima en Ibagué. Los dirigidos por Oscar Quintabani por su parte, necesitan sumar en su casa imperiosamente. Sólo suman 3 puntos en 3 partidos jugados.

El DIM de Luis Zubeldía, culminará la jornada sabatina recibiendo al Once Caldas de Hernán Lisi. Los antioqueños vienen de resbalar en su visita ante el Huila, por eso necesitan recuperar terreno y encaminarse de nuevo en el buen inicio de Liga que tuvieron.

El domingo, el recuperado América de Cali, visitará en Bogotá a Equidad, segundo en el certamen. ‘Los diablos rojos’, quieren sostener con un triunfo de visitante, el notable rendimiento mostrado en su casa el pasado fin de semana ante Junior.

Millonarios por su parte, quieren salir de la incómoda doceava posición en la tabla, sumando en su visita a Rionegro Águilas. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo, a pesar de tener un partido aplazado, sólo suman tres puntos en la Liga.

Junior ubicado en la última posición sin unidades en dos compromisos, sólo le sirve ganar en el Metropolitano de Barranquilla recibiendo a Alianza Petrolera. Bucaramanga contra Envigado, cerrarán la fecha 4 del apasionante campeonato colombiano.

 

Nelson Sandino
Para Rincón del Fútbol, Colombia.
Twitter: @Nelsandino1

Foto: www.kienyke.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*