¿Arranca la Copa?

A las 19, Banfield tendrá que debutar en la Copa de la Superliga ante el Gimnasia de Diego Armando Maradona. Pese al debut, previo al partido se ha hablado de una posible suspensión del mismo.

La sociedad argentina está en alerta desde hace algunos días. La llegada del coronavirus al país ha provocado la suspensión de centenares de actividades deportivas y culturales a lo largo y ancho del país, pero el fútbol argentino parece ser la excepción. Los gobiernos de CABA y la provincia de Buenos Aires anunciaron que los encuentros a disputarse no tendrán presencia de público, y que solo podrán ir directivos de los clubes.

Pero desde hace algunas horas y, luego de las medidas anunciadas por el Presidente de la Nación, se empezó a ver la posibilidad de suspender la fecha que está por jugarse. Por el momento todo sigue en pie y el partido de esta tarde se jugaría, pero no estará en el estadio el entrenador del equipo platense, pues forma parte del grupo de riesgo más vulnerable al Coronavirus.

Respecto a los 11 de Banfield que saldrían al campo de juego, Julio César Falcioni repetiría a los mismos que cayeron 3-0 ante Huracán la última fecha: Arboleda/ Gómez, Maldonado, Lollo, Bravo/ Lenis, Rodríguez, Leyes, Urzi/ Velásquez y Fontana

Foto: Franco Rossi


Franco Rossi

Acerca Franco Rossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Franco Rossi, tengo 20 años y vivo en Capital Federal. Soy estudiante de periodismo deportivo en ETER y disfruto mucho el fútbol, el tenis y el basket. Me gusta tanto el fútbol que quiero aprender más de él y de la gente que vive de ello, por eso es que elijo ser periodista deportivo. Agradezco la oportunidad y el espacio que me brindan desde el Rincón del Fútbol y daré siempre lo mejor de mí. Actualmente me encargo de la información de Banfield.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*