Arranca con el pie izquierdo

El equipo logró evitar el descenso el torneo pasado, pero el reto que viene es mucho mayor y encima parece que un referente del plantel se cruza de vereda.

El “Verdinegro” comenzará más que preocupado el nuevo campeonato, los números no le son nada favorables pensando en los promedios y para salvarse deberá aspirar a terminar los más arriba posible. San Martín arrancará anteúltimo en la tabla de promedios, sólo tendrá debajo a Tigre y a los recién ascendidos.

El panorama no es muy favorable para el equipo sanjuanino, ya que tanto San Martín de Tucumán como Aldosivi dividirán de una manera que no será nada bueno para el “Verdinegro“. La lucha por la permanencia estará muy reñida, ya que muchos equipos están separados por muy pocos puntos de diferencia. En la misma situación se encuentra Belgrano que tiene 66 puntos, por encima de ellos están Patronato (67 puntos), Atlético Tucumán (69), Gimnasia (70), Vélez (75) y Unión (75). Este será un torneo largo para el conjunto sanjuanino y sabe que para lograr la salvación no debe cometer errores. Sobre todo con el tema de los refuerzos, situación con la que sufrió el semestre pasado en el cual de los 3 refuerzos que llegaron ninguno jugó ni un solo minuto.

Matías Escudero le dijo adiós a San Martín (superdeportivo).

En zaguero cambio de provincia y se fue para Entre Ríos, su nuevo club es Patronato, quien ya se puso en marcha con los refuerzos para el equipo de cara al torneo. Escudero era una pieza importante en la defensa, jugó en 22 de los 27 partidos de la Superliga y marcó un solo gol (ante Colón). Con la ida de uno de los defensores importantes del equipo es seguro que la dirigencia salga en busca de un jugador con el cual puedan tapar ese hueco que dejó Matías.

Datos 

Matías Andrés Escudero
Lugar de nacimiento: San Luis
Fecha: 22/12/1988
Edad: 29 años
Apodo: Milito
Puesto: Defensor Central
Medida: 1,76 m.
Procedencia: San Martín de San Juan
Partidos disputados: Jugó 22 de los 27 encuentros de San Martín en la Superliga
Goles convertidos: uno (ante Colón)

Foto: diariodecuyo


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan y durante el mundial sobre Costa Rica.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*