#Arqueros: Un pilar fundamental

En 2013, luego de un gran trayecto en ascenso, finalmente de la mano de Diego Cocca Defensa y Justicia ascendió a la Primera División del futbol argentino y uno de los arqueros claves en la formación titular fue: Fernando Pellegrino

            Recordemos un poco la trayectoria de Pellegrino en el “Halcón”. Sus inicios en Varela comenzaron en 2012 donde estuvo con el club hasta 2014. Luego el arquero tuvo su segundo ciclo en 2017.

            En esta nueva entrega, hablaremos de su primer ciclo y como se convirtió en uno de los arqueros más queridos del club.

            Si bien desde su llegada en 2012, la temporada que transcurrió en ella el plantel terminó en la sexta posición de la tabla y con ello ilusionó a todos los hinchas con lo que podía llegarse a dar. El ascenso a Primera División.

            Finalmente, lo tan esperado llegó en 2013/14. De la mano de Diego Cocca como director técnico, el equipo terminó en el segundo puesto con un total de 75 puntos detrás de Banfield (campeón). Si bien una de las grandes figuras que tuvo esa gran temporada fue el delantero, Juan Martín Lucero, no quitaremos la presencia y actuación de Pellegrino en el arco de Defensa y Justicia.

Imagen destacada: Twitter Oficial de Defensa y Justicia (@ClubDefensayJus)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*