Armani las valijas

RIVER PLATE

Llegó el primer refuerzo para Gallardo: Franco Armani es el nuevo arquero de “La Banda”. El club de Núñez, además de abonar el costo del pase, se hará cargo de lo que corresponde a la cláusula de rescisión con Atlético Nacional de Medellín: 4 millones de dólares.

ESTÁ FELIZ. Además de asegurarse 4 años de contrato, Gallardo ya sumó su primer refuerzo del 2018. (Marca)

Con todo sentimiento, la dirigencia y la hinchada del “Verdolaga” despidieron a uno de sus más grandes ídolos a través de diversos mensajes en las redes sociales de la institución colombiana. Utilizando un hashtag que deja en claro el sentir del aficionado de Atlético Nacional, el arquero de 31 años, surgido de Central Córdoba de Rosario, tuvo se despedida: “A la banda cruzada llega el Verdolaga más veces campeón. A Franco y a su nuevo club, muchos éxitos. #ArmaniParaSiempre”, rezaba uno de los tantos mensajes dedicados al guardameta que ganó 13 títulos con Atlético Nacional, entre ellos, la Copa Libertadores 2016.

EMOTIVO. Atlético Nacional despidió a su héroe con mensajes, fotos y un video muy emocionante. (elcolombiano.co.com)

 

 

 

El arribo de Armani a River, traerá consigo seguramente la ilusión de devolverle al arco del Millonario, una seguridad que desde la partida de Marcelo Barovero, no se logró conseguir. La terna de futbolistas que lucharán por alcanzar esa meta suma a los ya conocidos Germán Lux y Enrique Bologna.

 

 

 

OBJETIVO CORDOBÉS I. Una obsesión del Muñeco: surgido de Instituto, Romero es atacante de América de México. (elsol.com.ar)

 

 

Ahora Marcelo Gallardo, que acaba de renovar su vínculo con el club de sus amores hasta 2021, deberá aguardar un poco más para saber si podrá quedarse con Lucas Pratto, uno de los jugadores que El Muñeco quiere prácticamente desde su llegada a la dirección técnica riverplatense. También se espera por saber si podrá contar con los servicios de Lucas Zelarayán (Tigres, México) y Silvio Romero (América, México). Por el momento, el exitoso entrenador prepara la lista de futbolistas que viajarán a Miami, con una sorpresa: el juvenil Benjamín Rollheiser de 17 años, delantero, zurdo y canterano, viajaría a Estados Unidos con el plantel que va a realizar lo que queda de la pretemporada.

 

 

Al respecto de aquellos hombres que irán hacia el país del norte, o mejor dicho, que no irán, El Muñeco ya definió tres que se quedarán en Argentina: Denis Rodríguez, Tomás Andrade y Zacarías Morán Correa. Todo parece indicar que estos tres jugadores serían cedidos a préstamo, o por qué no, negociados. Por el lado del caso de Augusto Batalla, el acuerdo para que vaya a préstamo a Atlético de Tucumán, prácticamente estaría cerrado, aunque no hay confirmación oficial todavía.

OBJETIVO CORDOBÉS II. Lucas Zalarayán es otro de los apuntados para reforzar el ataque Millonario. (esto.com.mx)

FOTO DESTACADA: “Franco Armani”
lalenguacaribe.co.com
FOTOS:
www.marca.com
elcolombiano.co.com
elsol.com.ar
esto.com.mx


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2006 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*