Armando Lezcano: “debemos pedir alimentos para poder abastecernos”

El delantero de Deportivo Español, habló con Radio La Red, y aclaró el escenario complejo que subsiste en el Ascenso tras la suspensión transitoria del fútbol argentino.

Las categorías menores de la Asociación del Fútbol Argentino, siempre reúnen una serie de condicionamientos en relación a la atribución de beneficios e ingresos económicos. Variados fueron y serán los testimonios de distintos protagonistas ante una adversidad personal y grupal.

Frente al receso por el coronavirus, la estabilidad mensual es ajena a lo que respecta a Primera División. Los salarios son incomparables, y las expectativas a corto plazo parecen ser el único remedio a dicha desigualdad.

En consecuencia, las voces comienzan a surgir, y en dialogo con Futbol 910, “pipi” Lezcano sintetizó la problemática que involucra a la Primera C de la Argentina.

La imposibilidad alimentaria, emerge en el plantel: “estamos buscando bolsones de comida para poder cumplir con la silueta correspondiente en esta intercepción del torneo.”.

A falta de cobros, Armando enciende la inequidad en la delegación: “no cobramos el aguinaldo hace casi dos meses y medio. Tengo compañeros jóvenes que no pueden abastecer la alimentación, y nos produce una disconformidad absoluta.”

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*