Arma el rompecabezas

Se confirmo que Gerónimo Poblete no podrá jugar frente a Estudiantes y se suma a Blandi, Coloccini y Herrera. En el ensayo de hoy, Almirón incluyó a Mouche. Viola rescindió su contrato y se conoció que en Porto Alegre el Ciclón realizara la pretemporada.

Linda tarea tendrá Jorge Almirón para armar el equipo que enfrentara el sábado a Estudiantes en el ultimo partido del año de San Lorenzo. Y apelara a mucha sangre joven. Es que hoy se confirmó que finalmente Geronimo Poblete no sera de la partida frente al equipo platense y Manuel Insaurralde lo reemplazara. Esta baja se suma a las ya confirmadas de Blandi, Coloccini y Herrera. Y a la de Gonzalo Rodríguez, que hace casi un mes se despidió de 2018.

En la practica de hoy Almiron armo un 12 contra 12. De un lado los posibles titulares frente a Estudiantes y del otro aquellos que vienen relegados. En el primero se mantuvo el mismo once que visito a Aldosivi con Tapia e Insaurralde por Herrera y Poblete. Y se les sumo Pablo Mouche como alternativa en ataque. Recien mañana habra un panorama mas claro sobre el equipo, ademas de ver si se mantiene la linea de cinco en el fondo.

MIRANDO EL 2019

Ademas de pensar en el final del año, muy importante para la dirigencia azulgrana es empezar a diagramar el 2019. Y el primer paso ya se dio: los de Boedo realizaran la pretemporada en Porto Alegre, Brasil, mas precisamente en el complejo Vila Ventura.

Luego de enfrentar a Estudiantes, el plantel del Ciclón entrara en vacaciones y regresaran a los entrenamientos el 3 de enero. Y del 6 al 14 llevaran a cabo la pretemporada en el lugar mencionado, donde la selección ecuatoriana se alojo durante el Mundial de 2014. Se negocia un amistoso con el Inter.

Por otra parte, Valentin Viola firmo hoy la rescisión del contrato que lo unía a San Lorenzo. Llego a principios de año bajo la conducción de Claudio Biaggio pero las lesiones lo persiguieron. Por esto motivo no formo parte de la pretemporada de invierno. La llegada de Almirón no cambió nada y termino entrenando con la cuarta. 

Jugo solo 34 minutos con la camiseta del CASLA ante GELP  el torneo pasado y de mutuo acuerdo se interrumpió el contrato con vigencia hasta junio de 2019.

La baja de Viola es la primera que se toma en torno a la “reestructuración” del plantel que realizara Almiron. Hay que ver que pasa con Mussis, Hernandez, Castro y Mouche. Decidir que juveniles se mantienen con la Primera. Y sobre todo definir los refuerzos a traer. El San Lorenzo 2019 esta en marcha.

Imagen destacada: Vamos Ciclon


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*