Ariel Reck, abogado de Independiente: “Un juicio no puede impedirle a Gastón Silva, el derecho a trabajar”

El abogado del club explicito las condiciones judiciales por la que atraviesa el defensor, tras expresarse en libertad de acción. A sí mismo, puntualizó el caso de Martín Campaña, para desarrollar las determinaciones que empleara bajo las ordenes de Hugo Moyano.

Este lunes las deudas de Independiente con Campaña y Silva, llegarán a su punto de encuentro. Dicha eventualidad se originó por la alteración de ambos futbolistas en relación a la disconformidad en la falta de pagos, transcurrida a lo largo de siete meses.

Pese a la intención del club, en asegurar diez transferencias, los uruguayos rechazaron esa propuesta entre semana, a raíz de la intermediación del sector judicial. Sin embargo, quien asesora a la institución de Avellaneda en el derecho, aclaró el dictamen de los involucrados, siendo irremediable la respuesta legal del “Rojo”.

El dialogo con A Todo Rojo, Ariel Reck, especialista en derecho deportivo, sostuvo: “La libertad de acción es lo peor que le puede pasar al club, porque tiene que pagar la deuda, lo que queda del contrato, y pierde el valor del pase del jugador.”

En consecuencia, se prevé una indiferencia judicial, sin prohibir el futuro del jugador: “Martín Campaña envió una intimación por una vía distinta a la del gremio, lo hizo individualmente. Y Gastón Silva intimo por una vía que no es la adecuada. El club entiende que no cumplió las condiciones, y lo demandó por los perjuicios al club. Un juicio no puede impedirle a Silva el derecho a trabajar. Independiente reclamará los daños por la cláusula de rescisión”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*